Con “Los pies por delante” benefician a niños estudiantes en Cancún

Los menores disfrutaron un desayuno en un hotel, recibieron un kit escolar y un par de tenis.

|
Los organizadores del programa “Los pies por delante” y los niños beneficiados. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa Metting Incentive Experts, dirigida por Adam Lawhorne, que junto con un equipo de trabajo organizado por Marck Body, Chis Burack y Michelle Person, se dedica a brindar a empresarios de Canadá y Estados Unidos un viaje a distintas partes del mundo como parte de incentivos para sus empresas, para que conozcan lugares turísticos.
 
Como parte de una compañía socialmente responsable, el equipo llega a México a sus diferentes destinos turísticos para ofrecer visitas a extranjeros para que conozcan el país.
 
Adam Lawhorne, preocupado por la población cancunense, creó un programa humanitario que busca beneficiar a la comunidad.
 
Por segundo año, Metting Incentive Experts realiza un desayuno en Cancún a beneficio de los niños de escasos recursos en un programa llamado “Los pies por delante”, trabaja junto con las empresas extranjeras invitándolos para realizar acciones por la comunidad. 
 
Gabriel Florero, junto con Cristhoper Villafama, llevan la logística en Cancún, quienes trabajan con la Secretaría de Educación Pública para elegir a las escuelas donde asisten alumnos con escasos recursos, se invita a dicha escuela donde se eligen a los alumnos con las mejores calificaciones para que reciban una invitación a un desayuno, donde  los niños son trasladados en un  camión a un hotel para que se les entregue un kit escolar y un par de tenis, mismos que donan los empresarios invitados, además de poder convivir con ellos.
 
En la segunda edición del programa “Los pies por delante”, los beneficiados fueron 20 pequeños estudiantes de las primarias “Venustiano Carranza” y “Gregorio Torres Quintero”, quienes en punto de las nueve de la mañana de ayer llegaron al hotel Fiesta Americana Condesa, en el lugar ya los esperaban los organizadores, quienes los recibieron con aplausos y ovaciones, a los que se les entregó un kit escolar por parte de la empresa, una mochila que les regaló el hotel y su par de tenis por parte de los invitados empresarios, quienes se mostraron contentos de poder conocer a los pequeños que serían beneficiados.
 
Amanda Nemeth, presidenta de Metting Incentive Experts, habló del hecho de poder darles a los niños un par de tenis, ya que con un buen par de zapatos los pequeños se sienten mejor y trabajan mejor en la escuela. 
 
Este programa tiene como fin que los clientes de los “viajes de incentivos” puedan apoyar con una labor comunitaria para Cancún.
 
En México es la cuarta vez que realizan este tipo de programas por parte de las empresas, las cuales hacen esta labor cada año. Los otros destinos beneficiados fueron Puerto Vallarta y Los Cabos.
 
Gabriel Florero habló de lo importante de este tipo de eventos, es por eso de que siguen incentivando por medio de los viajes de familiarización que consisten en que gerentes y dueños de empresas apoyen a los niños, pues ellos más adelante serán el motor de este lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton