Con una orquesta infantil cerrará el Festival de los Océanos

Del 6 al 14 de junio se realizarán actividades para crear conciencia sobre el cuidado de este ecosistema.

|
En conferencia de prensa los organizadores del Festival de los Océanos anunciaron el programa. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo 14 de junio la orquesta sinfónica juvenil Esperanza Azteca, arribará por primera vez a Playa del Carmen para cerrar el Tercer Festival de los Océanos, cuyas actividades iniciarán el 6 de junio.

“Vamos a cerrar el Tercer Festival de los Océanos con Esperanza Azteca, y se va a preparar un programa musical especial para ese día. Esa orquesta formada por niños y adolescentes tiene dos años de formada y será la primera vez que visita a esta ciudad”, adelantó Miguel Ángel Canseco, gerente de Responsabilidad y Comunicación Corporativa de Delphinus.

La sede de ese concierto será la plaza cívica 28 de Julio, con un horario de las 17 a las 20 horas.

También te puede interesar: ‘Acercan’ al mar a niños y jóvenes

En conferencia de prensa informó que además el Centro Cultural de Solidaridad recibirá la premiación de los concursos que se harán en torno a este festival que tiene el objetivo de sensibilizar a la población local sobre la importancia de conservar los recursos naturales que proveen los mares.

El día 10 de junio a las 16 horas se llevará a cabo la premiación de los concursos de dibujo en los que participan niños de primarias y de video para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Dónde saber más al respecto

Las inscripciones y las bases de los concursos se pueden consultar en la página de internet www.festivaldelosoceanos.org.mx, y los premios que recibirán constan de tablets y entradas a los parques Delphinus.

El día 11 de junio será la premiación del concurso Visión Interior Delphinus 2.0 en el que participa el personal de ese parque; esta ceremonia será a las 19 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton