Conafor celebra 12 años combatiendo incendios

El día de hoy realizarán un homenaje a las 15:00 horas, en la cual participará el director general, Rafael León Negrete.

|
Algunos brigadistas estarán ausentes en la ceremonia, debido a que se encuentran combatiendo el incendio de Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- En los últimos días la Comisión Nacional Forestal (Conafor) ha tenido días díficiles en el combate de los incedios forestales que han aquejado a Quintana Roo en esta temporada, sin embargo hoy celebran 12 años en la lucha por salvaguardar las reservas naturales en la entidad. 

Para celebrar un año más realizarán un homenaje en las instalaciones de la Conafor a las 15:00 horas, en la cual participará el gerente general, Rafael León Negrete. Debido a que los brigadistas continúan en la batalla con el incendio en Bacalar algunos estarán ausentes en la conmemoración.

Cabe mencionar que unas de las temporadas más complicadas que vivió la  Conafor fue en el 2006 y en el 2008 en donde 80 mil hectáreas fueron abatidas por el fuego. 

Lo más leído

skeleton





skeleton