Alargan plazo para emplacar vehículos

A pesar de la buena respuesta de los contribuyentes todavía se espera más gente.

|
LA fecha límite para realizar el cambio de placas se recorrió hasta el 31 de mayo. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La fecha de vencimiento para emplacar y hacer cambio de las mismas fue recorrida para el 31 de mayo, informó el titular de la oficina Recaudadora de Rentas, Manuel Barahona López.

“Los sábados del mes de mayo se abre la recaudadora, la oficina central y el módulo de la 30 avenida, estaremos abiertos de 9 de la mañana a dos de la tarde para que se acerquen con nosotros para hacer el trámite de cambio de placas”, remarcó Manuel Barahona al hacer énfasis en que estas consideraciones se hacen para beneficiar a la ciudadanía.

Otro plazo

 Dijo que la recaudación hasta el momento, considera se ha hecho en un 70 por ciento de los casi 60 mil vehículos que hay en el municipio de Solidaridad, pues se trata de uno de los municipios en los que hay más vehículos.

“Sí ha sido un poco complejo (por el número de contribuyentes), pero por lo mismo, por la respuesta favorable del contribuyente es que se tomó esa decisión y aquí estamos con las puertas abiertas recibiendo a todo aquél que quiera hacer el trámite de placas”, acotó el funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton