Deja salir tu espíritu navideño con la Camerata de Cancún

Se presentarán en el Teatro de Cancún y sus invitados serán: el “Coro Sinfónico”, “Manos Blancas” y “Cantorías”.

|
El concierto promete conmover al espectador. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El “Coro Sinfónico”, “Cantorías” y el Coro “Manos Blancas”, son los invitados especiales del último concierto de la temporada de La Camerata de Cancún, un evento que anuncian sus promotores, hará que el público viva el espíritu navideño y conozca las tradiciones de México y el mundo, a través de una singular posada mexicana, que dará inicio hoy a las 20:30 horas en el Teatro de Cancún.

También te puede interesar: ¡Que la fuerza te acompañe! Habrá una expo Star Wars en Cancún

“Queremos celebrar la Navidad con música y canto”, afirmó Noé Garrido, quien llevará la batuta de un concierto que promete conmover al espectador, no sólo por la calidad de los músicos en escena, sino por la cantidad de talentos en el escenario, 170 personas dispuestas a dejar el alma en un repertorio que incluirá fragmentos de “El Mesías”, de Georg Friedrich Händel, y el “Oratorio de Navidad”, de Johann Sebastian Bach. 

El concierto abrirá con La Camerata de Cancún y su interpretación del “Concierto grosso op 6 No 8 en sol menor para la noche de Navidad”, de Arcangelo Corelli, obra que será preámbulo de las voces corales que ofrecerán a la audiencia villancicos de otras latitudes, incluidos temas de África y Europa.

Más presentaciones

Considerada como un caso de éxito en las industrias culturales del estado, La Camerata de Cancún cuenta con el patrocinio del Patronato para la Cultura y las Artes de Cancún, organización que ha complementado su área de influencia con la apertura del proyecto Cantorías, para la creación de coros en diversos puntos de la ciudad.

También destaca el proyecto La Flauta Mágica, ópera para niños, cantada por menores que en coordinación con Estudio Vivaldi Música y coordinado por Laura Chuc, el año entrante llegará a las tres ciudades de Quintana Roo: Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton