Rememora los ‘años dorados’ en la Casa de la Cultura

La Banda Jurásica con Norma Espinosa, pondrá a bailar a los asistentes con temas de Los Teen Tops y Rebeldes del Rock.

|
Próximamente, la cantante hará un homenaje a Pita Amor, en el Pabilo. (Foto: Alejandra Flores/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con los más famosos temas de Los Teen Tops, Los Rebeldes del Rock, Angélica María, Manolo Muñoz y hasta de Los Cinco Latinos, esta noche se presenta en la Casa de la Cultura de Cancún la Banda Jurásica con Norma Espinosa, en un concierto que promete poner a bailar y celebrar aquellos años dorados.

Programado para dar inicio en punto de las 20 horas, las puertas del Auditorio de la Casa de la Cultura abrirán desde las 19:30 horas para recibir a los seguidores de una agrupación emblemática de la ciudad y en la que participan Manuel García Jurado, en la guitarra; Agustín Galicia en el requinto; Jaime Llano, en el bajo y Juan Carlos Iza, en la batería.

También te puede interesar: 

“Tendremos a Carlos Blanco como saxofonista invitado y algunas otras sorpresas musicales porque así es como sucede en estos conciertos donde los amigos se suman y hacen de cada presentación una experiencia única”, anunció en entrevista la cantante Norma Espinosa, quien como protagonista de este evento aseguró sentirse muy agradecida.

"Este concierto será para recaudar fondos que me permitirán hacer una gira por el estado, para llevar nuestra música y poesía"

“Este concierto tiene un fin que me llena de gratitud para con todos los que han creído en mí proyecto musical: la difusión de la música en lenguas indígenas. Este concierto será para recaudar fondos que me permitirán hacer una gira por el estado, para llevar nuestra música y poesía en lenguas maternas a los diferentes municipios y para poder participar en un par de eventos en la Ciudad de México que incluyen una actuación en el Castillo de Chapultepec”, explicó la cantante.

Pone el corazón en el escenario 

“Quienes me conocen saben que siempre he subido al escenario con el corazón en la mano y sin perseguir ningún beneficio económico, por eso es tan significativo este concierto, es la manera en que mis compañeros músicos se suman a este sueño y me ayudan a hacerlo realidad”, añadió.

Dentro de las actuaciones próximas de Norma Espinosa se encuentran “Puro Amor”, un homenaje a Pita Amor en la cafebrería El Pabilo, el próximo 16 de diciembre; y al día siguiente viajará a Felipe Carrillo Puerto para presentar su “Recital de lenguas indígenas y poesía”. 

En enero será parte del Día Internacional de la Mujer, con un recital de compositoras y posteriormente serán sus actuaciones en el Castillo de Chapultepec, luego en Cuautla, Zacatecas y Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton