Invitan a concierto con causa en Chetumal (video)

Estarán presentes familiares del ídolo mexicano Pedro Infante que cumplió el 60 aniversario luctuoso.

|
La actriz Mayra Alejandra participará en el concierto que se ofrecerá en el Teatro Constituyentes. (Alejandra Carrión/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Carrión/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Artistas nacionales llegaron este viernes a la capital del Quintana Roo, para poder ofrecer un concierto a beneficio de los más de 40 niños con cáncer que se atienden en el sector salud.

Entre los artistas que llegaron está el hijo y sobrino del ídolo mexicano Pedro Infante, quien el pasado mes de abril cumplió el 60 aniversario luctuoso.

Desde el jueves, artistas cantantes, actores y familiares del fallecido Pedro Infante llegaron a esta ciudad capital; la mañana de ayer viernes, la modelo y actriz Mayra Alejandra, llegó para ser partícipe del concierto que ofrecerán este sábado, 17 de junio, en el Teatro Constituyentes, a las 7:30 de la noche, con una cuota de recuperación de 300 pesos.

También te puede interesar: Una fiesta con causa en Playa del Carmen

Mario Valencia, cantante chetumaleño, indicó que organizó el concierto para poder ayudar en especie a los niños en lo que más necesiten, como medicamentos, equipo médico, etc.

“El sábado 17 de junio en el Teatro Constituyentes estaremos llevando a cabo un tributo a Pedro Infante, en compañía de su hijo Armando “Torito” Infante, de los Ángeles California, y su sobrino Toño Infante, los dos cantantes y actores de televisión y cine, así como estará Jesús Hermosillo, de Guadalajara, y la modelo de Coahuila, Mayra Alejandra”; indicó.

El entrevistado en el aeropuerto de esta ciudad, indicó que es la primera vez que llevan a cabo un tributo al ídolo mexicano, acaecido hace 60 años en un accidente aéreo en la Península de Yucatán.

Dijo que esperan que se llene la primera función, pues lo recaudado será donado directamente a la Clínica del Niño y Adolescentes con Cáncer.

“La directora de la clínica, la doctora Asunción Encarnación Jiménez, nos proporcionó la lista de requerimientos que necesitan los pequeños, y con lo recaudado que esperamos se llene, compraremos diversos productos”, indicó.

Asunción Encarnación Jiménez, directora de la Clínica del Niño y Adolescente con Cáncer, indicó que han otorgado en lo que va del presente año, 461 consultas, 719 quimioterapias y 75 ingresos hospitalarios. De igual forma, en lo que va del año se han confirmado ocho nuevos casos de cáncer infantil y adolescente a los que de manera oportuna les inicio su tratamiento.

(Video: Alejandra Carrión)

Lo más leído

skeleton





skeleton