Concierto beneficia a 20 estudiantes de bachillerato

Club Rotario de Cancún ayuda a alumnos de bachillerato a pagar sus estudios.

|
Concierto apoyó económicamente a 20 alumnos de bachilleres (Rubí Velázquez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una asistencia de 188 personas hizo del evento “Tributo a Grandes Divas” un éxito, beneficiando con él a 20 estudiantes de bachillerato, al costearles los montos de su inscripción semestral, como parte del trabajo que realiza el Club Rotario Cancún Bicentenario en la localidad.

Los estudiantes beneficiados son del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, Plantel Cancún 2, y el costo de cada semestre por alumno es de mil 850, cantidad que el organismo internacional cubrirá con lo recaudado, comentó Vanesa Citlali Mendoza Oliver, presidente del club.

También te puede interesar: Nueva licitación para hospital de oncología

La protagonista de la noche fue la cantante Donna Herrera, quien ha contribuido con el club en tres ocasiones e hizo de la velada un deleite, según comentarios de familias que asistieron al evento la noche de este viernes, en el Planetario Ka'Yok.

Acompañada de dos tecladistas, un baterista y un guitarrista, la intérprete compartió éxitos de Madonna, Cher y Celine Dion, entre otras, contando también con vino y canapés durante el intermedio y al final de la presentación.

Conforme pasaron los minutos, los asistentes abandonaros sus asientos para disfrutar de pie la música y adoptar una cadencia nueva con cada una de las interpretaciones, hasta concluir entre aplausos cerca de las 22 horas.

Esto es parte de un convenio de colaboración realizado a principios de 2016 entre el club, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la institución educativa ya mencionada.

El club entregó durante el año anterior un total de 37 becas; 17 durante el primer semestre del año y 20 en agosto como parte del segundo semestre, sin embargo la meta para el 2017 es más ambiciosa, y por ello son más los eventos pactados para la obtención de recursos y en los cuales esperan seguir contando con el apoyo de la ciudadanía.

La entrega simbólica de las siguientes becas se realizará el mes siguiente y aunque el organismo internacional aún no cuenta con la fecha exacta, adelantó que equivaldrá a varias decenas de miles de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton