|
La banda de rock The Cranberries se presentará en Cancún este año. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La banda de rock irlandesa, The Cranberries, pisará tierras caribeñas este año debido a que ofrecerá un par de conciertos en agosto.

Las presentaciones se llevarán a cabo en el hotel Moon Palace Golf & Spa Resort el viernes 26 y el sábado 27 de agosto próximo, según informó el centro de hospedaje a través de un ‘evento’ creado en su página oficial de Facebook. 

Los organizadores aún no han hecho público el costo que tendrán las entradas a los recitales; por ahora la única información que han difundido es que los huéspedes pueden utilizar el crédito en el complejo para la compra de entradas.

También te puede interesar: OV7 y Kabah estarán juntos en Cancún

El concierto será antecedido de una cena, que iniciará a las 19 horas, según se informa dentro de la descripción del evento.

La agrupación, integrada por la vocalista Dolores O'Riordan, el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y Fergal Lawler batería, se creó en 1989.

Después de vender más de 15 millones de álbumes en los Estados Unidos y 40 millones de discos en todo el mundo, The Cranberries se convirtió en una de las bandas de rock más exitosas de la década de 1990. 

A lo largo de su carrera el grupo ha colocado en el Top 20 de Billboard sus éxitos. Después de un paréntesis de seis años la banda que hizo famoso el tema "zombie" se reunió y emprende una gira en América del Norte, América del Sur y Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton