|
Esta presentación estará al alcance de todo público.(Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En comunicado de prensa, el comité organizador del concierto de Los Tigres del Norte anunció que por motivo de las fiestas patrias y la excelente respuesta del público en Cancún, se realizarán promociones especiales para este puente.

Desde el día miércoles se podrán comprar los boletos a través de la plataforma web de superboletos.com con una promoción especial de 2x1 en todas las localidades excepto luneta general.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún no suelta la cima y se mantiene como el mejor

Posterior a esta promoción, de 15 al 18 de septiembre se tendrá un 30% de descuento en la adquisición de estas localidades, aunado a las dinámicas que existen actualmente con periódicos, radiodifusoras medios digitales como Facebook e internet.

Los tigres del norte han grabado más de 50 álbumes y cerca de 700 canciones, de las cuales algunas se han colocado en los primeros sitios de popularidad colocándolos actualmente como el grupo de música regional # 1.

Música popular mexicana

Iconos de la música popular mexicana, con una gran trayectoria y premios internacionales, los inigualables Tigres del Norte, se presentarán en magno concierto el próximo 25 de septiembre del año en curso, en el Estadio Andres Quintana Roo, en punto de las 20:30 horas.

Esta presentación estará al alcance de todo público ya que hay boletos desde $300.00 pesos y hasta $3,000.00 y podrán ser adquiridos en taquillas del estadio o a través de la plataforma de superboletos en www.superboletos.com , o al 01800 BOLETOS (2653867).

Lo más leído

skeleton





skeleton