|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo es uno de los estado más populares del país, y no solo por sus famosas playas, sino porque es el sitio favorito para vacacionar de los famosos.

A unos días de que termine el año, no puedes olvidar los conciertos que se realizaron en el estado; tus artistas favoritos se hicieron presentes para consentirte con tus canciones favoritas.

También te puede interesar: Van 85 quejas en la Profeco por el concierto de Ricky Martin

Entre todas las presentaciones que se realizaron alrededor del 2016, estos fueron los conciertos que más destacaron este año.

OV7 y Kabah

Como para de su gira a nivel nacional, el pasado 23 de abril, OV7 y Kabah brindaron un increíble concierto en el Estadio Beto Ávila, donde miles de fans de varias generaciones se dieron cita para disfrutar de la época de los 90 con los éxitos de ambas agrupaciones.

Poco más de dos horas, pusieron a bailar a todos los asistentes, quienes cantaron cada de una de las canciones del gran repertorio de sus bandas favoritas, que acompañaron con coreografías y un gran despliegue de luz, sonido y efectos especiales.

Belinda

El pasado mes de mayo, Belinda se presentó en la Plaza de Toros de Cancún, donde hizo cantar a miles de fans, canciones de todos sus éxitos. Desde el famoso sapito, hasta las canciones donde realizó duetos con Pitbull.

En internet se hizo viral un video donde supuestamente la cantante se indigna porque el público le pide el tan famoso tema infantil, ‘El sapito’.


(Video: Viral MX)

"¿Es en serio…? En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden 'El sapito'", preguntó a sus fans.

Tras esta reacción, Belinda fue bautizada en redes sociales como #Lady Sapito.

Sin embargo, cabe aclarar que la reacción de la estrella del pop parece preparada pues la cantante tiene una actitud relajada e incluso divertida. Además la acompañan unas bailarinas quienes parecen prepararse para la coreografía del famoso tema. 

Maluma

El famoso ‘pretty boy’ colombiano se presentó el pasado 22 de mayo en la Plaza de Toros de la ciudad, donde ofreció un concierto que prendió a sus fans cantando sus éxitos del momento

Deleito a su público y mostró su disco "Pretty boy, dirty boy", en el marco de la gira que realiza en México.

Alejandro Fernández

Después de ocho años, ‘El Potrillo’ se regresó a Cancún, pero no a vacacionar, si no a presentar sus más grandes éxitos en un concierto en el estadio ‘Beto Ávila’.

El 3 de junio, el menor de los Fernández, hizo ‘vibrar’ a miles de fans que cantaron, “Hoy tengo ganas de ti”,  “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “Se me va la voz”, “Como quien pierde una estrella”, “Contigo aprendí”, “Niña amada mía”, “Nube viajera”, entre otras canciones.

Molotov

El pasado 12 de noviembre, la ciudad de Cancún se llenó de rock, con la presencia de la banda Molotov, en el Centro de Espectáculos Nichupté.

Alrededor de las 19 horas, Tito, Miky, Paco y Randy, consintieron a sus fans y celebraron sus 20 años de trayectoria con lo mejor de su repertorio musical. 

Lo más leído

skeleton





skeleton