Concluyen fiestas patrias con seis detenidos en Playa del Carmen

La falta fue consumir alcohol en la vía pública, durante los festejos del 16 de septiembre.

|
Elementos de Tránsito, Bomberos y de la Policía Preventiva municipal realizaron el operativo durante las fiestas patrias. (Maria Mauricio/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Seis detenidos por consumir alcohol en la vía pública durante los festejos patrios es el reporte final que da a conocer el director general de Seguridad Pública en Solidaridad, Rodolfo del Ángel Campos.

Desde la madrugada del 15 se desplegaron elementos de Tránsito, Bomberos y de la Policía Preventiva municipal en las inmediaciones del evento, y también en la avenida 30, la calle 12, la 15 avenida y calle 6.

Saldo blanco en fiestas patrias

El mando policíaco calificó como saldo blanco los resultados obtenidos durante la noche de El Grito de Independencia, aunque reconoció la existencia de incidentes aislados, pero “sin nada grave que lamentar”.

La vigilancia de la zona de manera continua hasta que concluyó el desfile cívico militar del 16 de septiembre.

Ante el cuestionamiento sobre la revisión de menores por parte de elementos policíacos en los filtros que se instalaron en la plaza 28 de Julio, Del Ángel Campos argumentó que existe la instrucción directa de respeto a los niños, a diferencia de lo ocurrido en el Zócalo de la capital del país durante las fiestas patrias. “Cada elemento sabe que el cuidado de los niños es fundamental para la corporación”, señala.

Sin novedad en las playas

El equipo de guardavidas reportó saldo blanco en las playas durante el fin de semana. Pedro Morales Cantú, supervisor, informó que la afluencia de visitantes fue nutrida, pero sin incidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton