Concretan 350 citas de negocios para promocionar el sur de Q. Roo

Las bellezas naturales del Estado se harán presentes en ferias de turismo.

|
El Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya estará presente en varias ferias de turismo. (Gerardo Amaro/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya ha concretado más de 350 citas de negocios para ofertar Chetumal, Mahahual y Bacalar en cuatro ferias programadas para cerrar el año.

Fernando Salazar Cámara, presidente del fondo, precisó que las ferias en que participarán junto con prestadores de servicios turísticos son la Feria de Aventura en Palenque Chiapas, la Feria de Turismo Guadalajara Jalisco, el Cancún Travel Mart y la Feria Internacional de Buceo.

“Para la feria de Palenque, Chiapas, se tienen 50 citas de negocios que se van a dividir entre los empresarios de la ribera del Río Hondo, La Unión, los empresarios de Chetumal, Mahahual y Bacalar, quienes nos acompañarán y que venden turismo de aventura, buceo, paseos en sitios arqueológicos y demás”, comentó.

También te puede interesar: Le apuestan a la cultura y al deporte para promocionar Q. Roo

“Para la feria de Guadalajara se ha concretado 300 citas de agencias de viajes interesadas en el ecoturismo y turismo de aventura que caracteriza el sur del estado, para el Travel Mart en octubre ya se tienen 18 citas de negocios y en noviembre, para la Feria de Buceo en Orlando, Florida, se ha confirmado nuestra participación y trabajamos en concretar citas de negocios”, indicó.

Participación de empresarios 

Mencionó que la participación de los empresarios en las ferias es importante para definir negocios.

“El Fideicomiso les brinda toda la información y apoya con la contratación de los espacios. Los empresarios llevan precios, promociones, paquetes que incluyen desde el traslado, hospedaje y alimentación para que su estancia en el sur de Quintana Roo sea lo más placentera”, dijo.

Salazar Cámara señaló que las agencias de viaje y tour operadoras con más interés por conocer el sur de Quintana Roo son las europeas, americanas y los estados del centro y norte del país.

“La gente de la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Toluca, Michoacán, Guanajuato, Nuevo León, además del estado de Veracruz, así como Tabasco, Chiapas y Yucatán”, refirió. 

Lo más leído

skeleton





skeleton