Concretan nuevas inversiones para la capital de Q. Roo

El gobernador del estado anuncia la creación de nuevas empresas en 2013.

|
La creación de nuevas empresas y hoteles en la ciudad, ofrecerá más fuentes de empleo para los othonenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Cumpliendo con los objetivos del Plan Quintana Roo 2011-2016, en su eje competitivo, el gobernador Roberto Borge Angulo anunció que en 2013 se esperan nuevas inversiones y la consolidación de cadenas comerciales nacionales e internacionales. 

 
Las políticas públicas de apoyo a los empresarios, así como la certidumbre en la inversión son parte de estos resultados.
 
“A principios del 2013 vamos a tener inversiones para la creación de una nueva plaza comercial que estaría ubicada en el bulevar Bahía, muy cerca del Monumento “Cuna del Mestizaje Mexicano”, anunció.
 
Refirió que también se espera la apertura de nuevas franquicias de Grupo Soriana que en este 2012 consolidó la tienda Soriana Híper y el complejo cinematográfico “Cinemex” y en 2013 proyecta abrir una tienda City Club y Súper City.
 
El jefe del Ejecutivo Estatal, dijo que por otro lado el Grupo Corporativo FEMSA, propietarios de la cadena de farmacias YZA, abrirán en la capital por lo menos 15 farmacias más en el 2013.
 
“También en este 2013 entrará en operaciones el hotel cuatro estrellas Fiesta Inn donde se invierten 11 millones de dólares, completo complejo hotelero que tendrá 139 habitaciones. En este hotel se tiene prevista la inversión de la cadena Benningan´s Grill & Taverns que manejan un concepto de taberna irlandesa con excelentes servicios para los clientes y será parte de la franquicia que se tiene en la zona hotelera de Cancún”, explicó el funcionario.
 
Otro proyecto es el hotel “City Express” que se construye a un costado del complejo comercial “Plaza las Américas” y que tendrá un costo más accesible de 700 pesos por habitación con un servicio de calidad igual al que se ofrece en Cancún y Playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton