Promocionan playas de Cancún en concurso fotográfico mundial

El sitio web beachphotocontest.com, impulsa el certamen a través de las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

|
Los participantes del concurso suben sus imágenes a las redes socialescon el hashtag #BeachPhotoContest. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 20 fotografías de diferentes playas de Quintana Roo aparecen dentro del concurso fotográfico de la página beachphotocontest.com, la cual es promovida por cientos de usuarios de las redes sociales de Instagram, Facebbok y Twitter. Del total, 12 son playas de Cancún, cuatro de Tulum, y dos más de Cozumel.

De entre todas las fotos de la entidad, una de Cancún es la que mayor número de votos cuenta -20 en total-, de ahí le siguen dos de Tulum con 16 y 12 votos.

En el certamen participan cientos de imágenes de playas de todo el mundo, y es que el concurso es promovido por la organización Pantai Beach, en referencia a las zonas de Pantai Cenang y Pantai Tengah de la isla de Langkawi Malasia.

Fotos de Quintana Roo

  • De Cancún, se pueden observar imágenes de atardeceres, de la infraestructura hotelera con el mar de fondo.
  • De Cozumel, los usuarios pueden escoger entre una de una torre de salvavidas y una panorámica de la playa.
  • Por Tulum, entre un atardecer con un pescador en su lancha, hasta la zona arqueológica del destino con el mar picado.

Promoción en redes sociales

El portal beachphotocontest.com se denomina como el hogar de una comunidad mundial de amantes de la playa, que conecta entre sí a través del intercambio social. Los participantes del concurso al subir sus imágenes lo hacen con el hashtag #BeachPhotoContest.

Francisco López Reyes, director de Turismo del municipio de Benito Juárez, opinó que este tipo de concursos son los que se deben de aprovechar para mantener una promoción constante del destino, además de que son promovidas por los mismos usuarios de las diferentes redes sociales que existen.

Lo más leído

skeleton





skeleton