Condecoran a elementos de la Armada de México en Chetumal

Reconocen perseverancia de 30 elementos, se realizó en el recién inaugurado hangar del Tercer Escuadrón Aeronaval de Patrulla Marítima.

|
Entre los elementos condecorados por perseverancia y años de servicio se encuentran Capitanes, Oficiales, Clase y Marinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Luis González Flores, encabezó este día la Ceremonia de Imposición de Condecoraciones de Perseverancia a Personal de la Armada de México, según indica un boletín de prensa. 
 
En total fueron 30 los elementos condecorados durante el acto que se realizó en el recién inaugurado hangar del Tercer Escuadrón Aeronaval de Patrulla Marítima, ubicado en la Base Aeronaval de la XI Zona Naval Militar de esta ciudad.
 
El responsable de la política interna estatal resaltó que en Quintana Roo existe respeto a la labor que realizan las Fuerzas Armadas, pues trabajan coordinadamente con el gobierno del estado para garantizar la integridad de todos los habitantes.
 
"Existe total disposición por parte de la Armada y Ejército Mexicano para actuar a favor de los habitantes de nuestro Estado, y ese es un gesto que todos reconocemos, además de que colaboramos para la atención de otro tipo de situaciones que también generan preocupación entre los ciudadanos", dijo González Flores.
 
Vale la pena señalar que entre los elementos condecorados por perseverancia y años de servicio se encuentran Capitanes, Oficiales, Clase y Marinos.
 
También hay que destacar que en la ceremonia de condecoración, por supuesto, participó el Comandante de la XI Zona Naval Militar, Fernando Arturo Castañón Zamacona, además del Comandante de la 34ª Zona Militar, Anastacio García Rodríguez, y el secretario estatal de Seguridad Pública, Bibiano Villa Castillo.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton