Muere conductor tras volcarse en la carretera a Mérida

De acuerdo a las primeras investigaciones, al parecer viajaba a exceso de velocidad.

|
El automóvil quedó volcado a 12 metros de la carretera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de un vehículo resultó muerto instantáneamente cuando se salió de la carretera rumbo a Mérida, y se proyectó a una distancia de 15.50 metros.

El reporte del accidente de tránsito llegó vía directa a las 01:45 horas de la madrugada a los agentes judiciales, quienes se desplazaron hasta la altura del tramo carretero Nuevo Xcán, en el municipio Lázaro Cárdenas.

En el lugar de los hechos llegaron las autoridades federales, además de los peritos criminalistas del Ministerio Público.

Hasta el momento se sabe que el occiso, quien vida respondía al nombre de Marcos  Antonio Dzul Hoil, de 30 años de edad, transitaba de sur a norte, al parecer y las evidencias lo constatan, viajaba a exceso de velocidad y en un momento perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la carretera.

El auto que conducía era un Chevrolet, Chevy, blanco, con placas de circulación UUX-26-51 del estado de Quintana Roo, el cual se salió de la carretera y se volcó a una distancia de 12 metros, mientras el cuerpo del occiso se proyectó a 15.50 metros.

El cuerpo del difunto presentaba varias lesiones. Excoriaciones en la espalda, brazo, región pectoral y una herida en la región de la mandíbula en la parte derecha.

Luego de las primeras investigaciones, los peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton