¡Confirmado! Sí habrá Festival de Jazz en Riviera Maya este año

El evento musical de tres días cambiará de mes, en esta ocasión será en diciembre.

|
El festival de jazz reúne a los mejores músicos del género año con año en la Riviera Maya. (blog.bluebayresorts.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La edición número 14 del Festival de Jazz se llevará a cabo en diciembre de este año, así lo informó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Dario Flota Ocampo.

Será el 1, 2 y 3 de diciembre, cuando grandes personalidades y músicos del jazz se den cita en los escenarios de Playa del Carmen para este evento, que se ha convertido en un referente turístico y cultural para la Riviera Maya.

También te puede interesar: Los miércoles de agosto 'explotará' el jazz en Cancún

En meses pasados se había dado a conocer que el festival podría no llevarse a cabo, pero hoy dicha información fue desmentida al darse las fechas de realización.

La cartelera de músicos aún no será dada a conocer, pues todavía están en pláticas con los posibles artistas que se presentarán, dijo Flota Ocampo.

Cada año, los amantes del jazz se dan cita en los arenales de playa Mamita’s, donde durante tres noches seguidas se presentan artistas de fama internacional.

Patrocinios y logística 

En la edición 13 de Festival de Jazz, los organizadores reconocieron que fue difícil que la iniciativa privada patrocine el evento por lo que en aquella ocasión contaron con los apoyos de siempre.

Y es que según Fernando Toussaint, director del festival, la búsqueda de un número de empresas selectas para que fuesen parte de los patrocinios y que absorbieran los gastos de organización, no se realizó con tiempo. 

(Con información de Adrián Barreto)

Lo más leído

skeleton





skeleton