Cancelan desfile del 20 de noviembre en Quintana Roo

El secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, dijo que la decisión se tomó para prevenir actos de violencia durante el festejo.

|
El desfile en Cancún estaba programado para el día de mañana a las 8 horas. El contingente caminaría sobre la avenida Bonampak. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades estatales confirmaron que el desfile programado para mañana por motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, fue cancelado en los 10 municipios de Quintana Roo.

El secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, dio a conocer que los actos conmemorativos se suspendieron debido a que se detectó que entre 50 y 70 personas estaban incitando a estudiantes de nivel medio superior y superior a realizar protestas durante el desfile. Por tal situación el festejo fue cancelado en todo el Estado. 

En Cancún se había anunciado la participación de seis mil personas, entre escuelas, instituciones, figuras deportivas y trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez. 

En Chetumal

La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado informa que se suspende el desfile conmemorativo del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana programado para este jueves 20 de noviembre en la Ciudad de Chetumal, a causa de las condiciones climatológicas que prevalecerán en Quintana Roo; lo anterior a fin de salvaguardar la salud de los asistentes que año con año honran dicho acto cívico con su entusiasta participación.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, el frente frío número 12 causará lluvias hoy miércoles y mañana jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton