Construyen elevador para personas discapacitadas

Destinan un millón de pesos para la edificación del asensor del Ayuntamiento.

|
Por ley las personas con discapacidad deben de contar con accesos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras señalar la primera regidora de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Luz María Cruz Alanis Elguera, el pasado 3 de abril de 2014, que “es difícil (construir rampas) por que no hay tantas oficinas arriba (primer piso del palacio municipal) y sería un gasto oneroso”, se anunció en el marco de la cuarta sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Coplademun), el presupuesto de un millón de pesos para la edificación de un ascensor en beneficios de personas con discapacidad. 

Sergio de Luna Gallegos, director de Planeación Municipal informó que durante la próxima semana quedará todo listo para lanzar la convocatoria de licitación para determinar quien se hará cargo de la obra, para poder establecer una fecha de entrega. 

Enrique Alejandro de la Cruz Pineda, subsecretario de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) del Estado en la Zona Norte destacó que la reforma laboral tiene contra reloj a las dependencias en cuestión de infraestructura, ya que por ley, todas deben contar con accesos para personas discapacitadas a todos sus departamentos.

Proyectos

De Luna Gallegos también anuncio un proyecto denominado Parque de las Palapas Dos, que tendría lugar en la Región 247 así como diversas obras, destacando la creación de cuatro canchas más de pasto sintético para zonas tales como la Región 100 y la 92. 

Lo más leído

skeleton





skeleton