|
Las empresas Condor y Aerolíneas Argentinas operarán las nuevas rutas con destino al Aeropuerto Internacional de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ha concretado tres vuelos más para Cancún, dos desde Alemania y uno desde Argentina, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB); informó un boletín del gobierno estatal.

Luego de reunirse con ejecutivos de las principales aerolíneas de Alemania, Argentina y Reino Unido, el jefe del Ejecutivo anunció que la empresa Condor, filial de Lufthansa, perteneciente al gigante turístico Thomas Cook AG, confirmó dos nuevos vuelos a Quintana Roo.

El primero de esos vuelos será semanal y unirá en forma directa Munich con Cancún, a partir del próximo mes de junio; otro, que también será semanal, comenzará a operar en noviembre desde Frankfurt hacia ese mismo destino turístico.

Además, la delegación estatal de turismo concretó con la empresa Aerolíneas Argentinas la apertura y operación de la ruta entre Buenos Aires y Cancún con dos frecuencias semanales a partir de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton