Miércoles, 28 de Septiembre del 2016
Playa del Carmen

‘¡La familia taxista no es agresiva ni guerrillera!’

El líder del gremio en Playa del Carmen advirtió que los choferes únicamente se defienden.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los taxistas de Playa del Carmen lograron que se inhabilitara el servicio de mototaxis en Puerto Aventuras. (Daniel Pacheco/SIPSE)

Los taxistas de Playa del Carmen lograron que se inhabilitara el servicio de mototaxis en Puerto Aventuras. (Daniel Pacheco/SIPSE)

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras el enfrentamiento entre taxistas y operadores de mototaxis ocurrido el pasado martes en Puerto Aventuras, en el cual dos unidades fueron quemadas, dos más volcadas y dos choferes golpeados, uno de ellos de gravedad; se llegó a un acuerdo: los mototaxis quedan fuera o serán sancionados y los taxistas quedan advertidos de perder su concesión si vuelven a ser agresivos.

Jacinto Aguilar Silvarán, delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) en Solidaridad, advirtió que habrá sanciones para taxistas y operadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que no respeten lo acordado entre las autoridades y sindicatos en conflicto en una reunión extraordinaria realizada después de la violencia desatada en Puerto Aventuras. 

También te puede interesar: "Pedimos una patrulla y no hizo nada, los taxistas tenían más autoridad"

Señaló que de acuerdo con el pacto establecido, las unidades de ‘mototaxis’ que sean sorprendidos operando, podrían recibir multas hasta por 70 mil pesos y que los taxistas que realicen agresiones podrían perder su concesión, según lo marcan los estatutos sindicales. 


“Tenemos detectados a la CTM, a la COR a la CROC; que fueron quienes detonaron todo esto; y a la Untrac. Tentativamente son cuatro sindicatos que estarían incurriendo en esta irregularidad con los mototaxis, con el operativo se detectaron aproximadamente 40 de estas unidades. En la reunión se hizo un llamado de atención a las partes”, dijo el delegado de la Sintra en este municipio.    

Afectación al turismo

Sobre la posible afectación al turismo a causa del conflicto entre autoridades estatales, sindicatos de taxistas y el sistema Uber, representantes del sector hotelero señalaron que se debe de respetar el marco jurídico vigente, aunque subrayaron que ven con buenos ojos la posibilidad de que exista competencia en el servicio.

“La posición de la asociación de Hoteles es que la ley es la que se debe de respetar. Como está definida actualmente la ley es complicado, si hay una intención de facilitar el establecimiento de este tipo de plataformas (Uber) electrónicas, pues debe de estar contemplado en la ley y la competencia debe de ser sana”, refirió Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.  

"¡La familia taxista no es agresiva ni guerrillera! pero tampoco somos dejados..."

Jesús Pastor Martín Medina, secretario general del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’, indicó de manera oficial que la situación vivida en la delegación de Puerto Aventuras derivó de la manipulación de grupos diversos tanto políticos como sindicales para defender la operación ilegal de las unidades de mototaxis sin contar con los permisos o concesiones correspondientes.

“Sigo en la idea de ser pacíficos, ¡Defender lo nuestro! Pero con respeto y sin agresiones. ¡La familia taxista no es agresiva ni guerrillera! pero tampoco somos dejados... Sabemos unirnos como toda gran y buena familia... Y cuando alguien agrede a un hermano taxista, nos agrede a todos... Muchas gracias a quienes nos critican, con ello buscaremos ser mejores, muchas y más gracias a quienes nos ayudan y nos defienden... La familia taxista más unida que nunca...”, finalizó el dirigente de taxis en el municipio.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

51 COMENTARIOS

odio entre el pueblo por una empresa extranjera

En respuesta a

RESPETO TU IDEOLOGÍA DIOS NO OBLIGA A CREER EN EL, MUCHO MENOS YO COMO SER HUMANO.....saludos y sigue disfrutando de la vida con tu familia.

para un creyente la muerte es lo mejor que le pueda pasar solo que no entiendes la biblia te falta que la leas y entenderas.

saludos......

Responder a este comentario3 | 4

odio entre el pueblo por una empresa extranjera

oferta y demanda coca cola y pepsi solo algo falto que existe una ley económica que dicta el precio de los artículos,permisos etc. y una ley de por medio que ninguna empresa puede romper en precios como uber que entra sobre la ley y rompiendo la competencia por precio, claro no le costo nada por eso el cambio, el solo viene a romper el cochinito.

oferta mas carros y demanda menos pasajero claro esto en la zona hotelera y aeropuerto. no meterán un uber en rancho viejo por que el gasto maquinaria se le acrecentaría.

En Chihuahua entro el semimasivo transporte como el de la zona hotelera por empresarios de la zona igual decian que la ciudad necesitaba mejoría en este aspecto,solo con diferencia ellos PAGARON el derecho de concesión y a otros les compraron la concesión se apegaron a la ley. a diferencia de uber NO CONCESIÓN, NO PERMISO,Y BAJAN PRECIOS SI HUBIERAN COMPRADO Concesión O PAGARAN DERECHOS NO TENDRÍAN LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR LOS PRECIOS. Y NO SIGNIFIQUE QUE ESTE DE ACUERDO CON LOS PRECIOS CAROS DE LA ZONA O AEROPUERTO

Responder a este comentario3 | 1

Analítico

Un Estado desestabilizado, esa es la consigna del PRI-PANAL-PVEM

El PAN con CJ recibirá:

1. Un Estado con escuelas en huelga, con paros, sin clases

2. Un sistema de transporte paralizado, con bloqueos carreteros, gracias a los taxistas

3. Una isla Holbox incendiada y el repudio de los ambientalistas

Difícil el inicio del nuevo Gobernador

Responder a este comentario1 | 1

marior

En respuesta a

sera el sereno pero acaban de matar a un mujer en el estado de mexico su error tomar un taxi cualquier taxi que paso. Uber por lo menos da seguridad los ruleteros no dan miedo lo siento pero es la verdad.

Responder a este comentario3 | 1

David

Ptm si esto es una familia unida no me imagino una disfuncional... Pero que puede decir Lo de Sinatra y los del sindicato si ellos son los autores de todo esto, jamás permitirán que alguien venga a arañar les todo lo que ellos se roban con el sudor de los de enfrente... Son u verdadero asco de podredumbre gobernador, presidente municipal, policías, sindicatos.... Pero ojo señores una cosa es y cierta, si te agreden eta bola macuarros con uniforme tu TIENES DERECHO A ACTUAR R DEFENSA PROPIA YA SEA DEL GREMIO NARCOTAXI O DE SUS GUARDAESPALDAS LOS POLICÍAS

Responder a este comentario1 | 1

alberto

Si tan solo imaginarán lo.costoso que resulta mantener un taxi listo para trabajar entre renta de consecion,seguro,cuotas,Autoseguro ( extra al.seguro de 3ros) aportación al.sitio hasta ahí por día son $240 pesos,sólo para poder trabajar y de ahí ? Servicio quitarle la gasolina , comisión y desgaste y te queda? Una utilidad muy pequeña , viendo las tarifas de uber no se cubre ni siquiera la gasolina y el desgaste del auto y no me equivocaba ya hay problemas en otras ciudades donde ya los.socios y choferes de uber se quejan por las bajas tarifas, aumento de carros en el parque de uber y pocos usuarios bienvenidos al.negocio del transporte , aquí en México nadie paga tarifa real por que es caro y todavía lloran?? Y quieren algo más fashion y más caro??? Que les tumba el 25% nada más por enlazarlos?? Y sin garantía alguna?? Pues que tienen en la.cabeza?? Y eso es lo que piden a gritos???? No cabe duda que están locos

Responder a este comentario1 | 4

DONALD TRUMP

EL SOL SALE PARA TODOS DEJEN DE FREGAR ALA GENTE Q SE GANA UN CENTAVO DE UNA U OTRA FORMA.PU... TAXISTA TODO QUIEREN PARA ELLLOS... APOYO ALOS MOTOTAXIS Y UBER!!!!!!!!

Responder a este comentario6 | 1

odio entre el pueblo por un extranjero

En respuesta a

yo vivo tranquilo amigo solo que me gusta comentar con que tenga que como hoy, ya otro dia dios dira......

saludos amigo

Responder a este comentario4 | 2

odio entre el pueblo por un extranjero

En respuesta a

NO ENTIENDES AMIGO NO HABLO DE FLAQUEZAS SI NO DE TODA TRAICIÓN A LA PATRIA COMO MENCIONAN UNOS AQUÍ esta palabra implica mucho en el ámbito militar se necesita ser leal a tu país en todos los aspectos por eso no entenderás a un marino, federal o militar o policía..

en la segunda guerra mundial el decir que eras judío era defender otros intereses y estos eren eliminados.....

saludos

Responder a este comentario4 | 1

Mis dos centavos

pues sutedes que no los entienden

si lo unico que quiweren es qu eno haya competencia

gente intolerante se pasan!

Responder a este comentario0 | 0

odio entre el pueblo por un extranjero

En respuesta a

tu lo has dicho oferta y demanda coca cola y pepsi solo algo te falto que existe una ley económica que dicta el precio de los artículos,permisos etc. y una ley de por medio que ninguna empresa puede romper en precios como uber que entra sobre la ley y rompiendo la competencia por precio, claro no le costo nada por eso el cambio el solo viene a romper el cochinito.

oferta mas carros y demanda menos pasajero claro esto en la zona y aeropuerto. no meterán un uber en rancho viejo por que el gasto maquinaria se le acrecentaría.

en chihuahua entro el semimasivo transporte como el de la zona por empresarios de la zona igual decian que la ciudad necesitaba mejoria en este aspecto,solo con diferencia ellos PAGARON el derecho de concesion y a otros les compraron la concesión se apegaron a la ley. a diferencia de uber NO CONCESIÓN, NO PERMISO,Y BAJAN PRECIOS SI HUBIERAN COMPRADO Concesión O PAGARAN DERECHOS NO TENDRÍAN LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR LOS PRECIOS. Y NO SIGNIFIQUE QUE ESTE DE ACUERDO CON LOS PRECIOS CAROS DE LA ZONA O AEROPUERTO. LOS HOTELES POR ESTRELLAS O DIAMANTES ES SU PRECIO UBER LO HACE AL REVES.

saludos de un taxista concesionario

Responder a este comentario3 | 1

odio entre el pueblo por un extranjero

En respuesta a

pech pech pech no tienes otra palabra boyfriend

Responder a este comentario3 | 3

odio entre el pueblo por un extranjero

En respuesta a

los 2 son delitos codigo penal

Responder a este comentario3 | 1

Juan Camaney

Para : odio entre el pueblo,,,,,

Tengo dos noticias para ti amigo, una buena, otra mala,,,

La Mala: Dios no existe, es un espejismo de la humanidad !!!

La Buena: VIVE LA VIDA !!! Sin miedo,,,,, disfrutala, diviertete, con respeto, con amor, con carinho,,,,es la única vida, no hay otra, el paraíso no existe,,,,ni el averno tampoco !!

Somos religiosos ???,,,,,Porque somos los únicos seres vivos que tenemos conciencia que tarde o temprano,,,,,,vamos a morir,,,,,,y eso, para algunos da miedo,,,,,mucho miedo !!!

LA VIDA Y LA NATURALEZA SON MARAVILHOSAS !!!,,,,,,VIVELAS !!!!

Responder a este comentario7 | 4

wilkanor

"La familia taxista no es guerrillera".

SON DELINCUENTES ORGANIZADOS.

Responder a este comentario14 | 3

wilkanor

En respuesta a

Lo que faltaba: un fanático religioso.

Parece que no te es suficiente con ser taxista-delincuente y encima lo mezclas con tu fanatismo religioso.

¡Guácala!...

Responder a este comentario8 | 3

caminante

En respuesta a

Debes ver mas BAX!! Y no a medio pleito te pongas a rezar. Ya no sientes lo duro sino lo tupido.es

Responder a este comentario6 | 3

TIBURON MAYOR

En respuesta a

JUANITO:

SE PAGAN IMPUESTOS POR LA ACTIVIDAD QUE GENERA RIQUEZA.

SOY IMPORTANTE PERO NO TANTO COMO PARA PAGAR IMPUESTOS POR DECIR HOLA EN UN CORREO.

Responder a este comentario0 | 0

TIBURON MAYOR

En respuesta a

NO METAS LA RELIGION, CARAMBA.

YA PARECES SICARIO DE ESCOBAR, CON LA CRUZ EN LA MANO Y CON EL MAZO DANDO Y REZANDO.

PUES SI SABIAS QUE ERA CORRUPTO EL SINDICATO, POR QUE NO ESCOGISTE OTRA PROFESION U OFICIO, CLARO LA ESCOGISTE POR QUE TE CONVENIA, TRABAJO? DESDE QUE TENIAS 20 AÑOS TRABAJANDO DE CHOFER, PUDIENDO HABER SIDO HONESTO COMO UN ALBAÑIL, UN JARDINERO, AH NO, EL DINERO FACIL Y SENCILLO. NO SE CRITICA A LOS TAXISTAS POR CONEJOS, SI NO POR RATEROS Y CORRUPTOS, TODOS.

SE LES VA A HACER UN MONUMENTO EN LA ZONA HOTELERA, POR QUE TODO QUINTANA ROO LES DEBE SU RIQUEZA, JAJAJAJAJA, YA HE JUNTADO COMO CIEN LLAVES.

BIENVENIDO UBER.

CASI ME HACES LLORAR, SOLO FALTO QUE DIJERAS : LOS TAXISTAS NOS DIERON PATRIA.

Responder a este comentario7 | 1

lilith

Hoy,de la SM 2A a la zona hotelera al hotel donde trabajo.... 40 pesos.

Vas viendo en tu cel. en dónde va llegando en ruta tú transporte, la foto de tu chofer en pantalla, limpio y respetuoso....amo UBER !

Responder a este comentario7 | 2

Cancunense

Con la lógica de los taxistas solo habría una cadena de restaurantes, una de supermercados, etc

Si alguien quisiera abrir un restaurante nuevo irían a quemarlo y a golpear a los empleados y dueños.

Que est... su argumento de "solo nos defendemos" defiéndanse dando mejor servicio, limpiando su sindicato de gente que se ha coludido con la delincuencia, ahí están las notas en sipse, mejoren su servicio y dejen de querer monopolizar un servicio

Responder a este comentario10 | 1

Cancunense

Noooo si golpear, agredir y pasar encima de los derechos de los demás es ser una ángel de Dios

Todas sus acciones los convierten en delincuentes, si un ciudadano que no este en el sindicato de taxistas hiciera lo que hacen, estaría en la cae el con justa razón, pero los taxistas parecen que tienen pase para ignorar las leyes y cometer delitos impunemente.

Responder a este comentario7 | 0

xxx

Odio en el pueblo es pech con otro nombre

Responder a este comentario3 | 2

WeeGLeakS

En respuesta a

khe? solo puse de ejemplo a una compañia, mi puntos es que la empresa que ofrezca mejores servicios es la que debe de prevalecer no se tal vez este equivocado jajaja.

Responder a este comentario3 | 1

Emmanuel

En respuesta a

Como visitante de Qroo me da pena ver como este tipo de situaciones se dan, no estoy a favor de taxistas o UBER, si estoy a favor de poder ser YO quien pueda elegir que servicio usar, y no que me quieran imponer un servicio de taxis que no me gusta tomar, es libre competencia, oferta y demanda, si los taxistas lo toman como un robo creo están equivocados, simplemente no tienen y nunca se han preocupado por ofrecer ese plus, eso distinto, un mejor servicio para todos los turistas que visitamos Qroo.

Responder a este comentario8 | 3

Angela

Señores Taxistas, de la manera mas respetuosa les pedimos los Ciudadanos de Quintana Roo que nos dejen elegir el "SERVICIO" que nos de la gana, ustedes son prestadores de un pésimo servicio por eso es su miedo a la competencia, por qué no en mejor de agredir, amenazar, robar porque con sus altas tarifas nos roban a los usuarios, hacen las cosas como gente decente, por que eso son no? ya basta de meter el pie y fastidiar al projimo, dejen su barbarie y ponganse a trabajar en ustedes mismos para dar un servicio de calidad... cómo? mejorando sus unidades, educándose, siendo mejores en todos los sentidos!!! Ustedes no son dueños absolutos de las calles y tarde o temprano se les acabará su mafia!!!

Responder a este comentario8 | 1

yolo

ojalá aquí no se ponga como en Mérida con el FUTV que golpean a la competencia con los puños en lugar de competir con servicio, precio y calidad en sus unidades:

http://sipse.com/milenio/yucatan-testigo-agresion-chofer-uber-san-jose-tecoh-protesta-223163.html

... aunque todos los taxistas están cortados con la misma tijera.

Responder a este comentario7 | 1

odio entre el pueblo por una empresa

En respuesta a

tu fe radica en el hombre amigo....

Filipenses 2:21

Porque todos buscan sus propios intereses, no los de Cristo Jesús.

También les decía: Cuídense de lo que oyen. Con la medida con que midan, se les medirá, y aún más se les dará. Porque al que tiene, se le dará más, pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

Marcos 4:24-25

Lucas 12:15

Y les dijo: Estén atentos y guardense de toda forma de avaricia; porque aun cuando alguien tenga abundancia, su vida no consiste en sus bienes.

Romanos 1:29

estarán llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos,

Responder a este comentario6 | 7

alex

La Competencia es Buena, y los taxistas no son nadie para impedirlo, no son Jueces, no son Autoridad, no son Fiscales.

mas bien parecen una Mafia disfrazada de Sindicato, Amenazan, Detienen gente, Queman Vehiculos, Ejecutan sus propias Leyes, cuales las de la Selva. El Amasiato con el Pri, ya término, y ahora viene la Resaca. Apostaron y Perdieron.

Responder a este comentario8 | 0

Pesimista

En respuesta a

Una cosa es que te roben en tu casa y otra muy distinta que golpees a una persona dentro de SU PROPIO VEHÍCULO y estés a punto de matarla simple y sencillamente porque representa tu competencia de trabajo,no vemos a los de la pepsi quemando carros de la coca-cola, o a los de telcel agarrándose a golpes con los de movistar o AT & T, ahora pemex dejara de ser la única proveedora de gasolina y no por eso los vemos quemando gasolineras, simple y sencillamente lo que esas empresas hacen es mejorar su servicio para estar a la altura de la competencia, porque es lo que a las empresas las hace crecer, innovar y mejorar la calidad de sus servicios y productos. Pero al parecer los taxistas y su sindicato esta conformado por gente que no tiene ni la mas mínima idea de lo que representa ser una empresa proveedora de servicios, no tiene una estructura de trabajo, no tienen estrategias de competencia, no tienen estándares de calidad, no tienen ABSOLUTAMENTE NADA DE LOS BÁSICO Y ESENCIAL QUE DEBE DE TENER UN PROVEEDOR DE SERVICIOS AL CLIENTE. Si aun siguen funcionando es por la relación que su sindicato tiene con la política corrupta de Mexico solo por eso, porque si fueran una empresa como la mayoría que se da de alta en hacienda y paga impuestos, simple y sencillamente ya hubieran quebrado.

Responder a este comentario11 | 5

odio entre el pueblo por una empresa

Lucas 12:15

Y les dijo: Estar atentos y guardense de toda forma de avaricia; porque aun cuando alguien tenga abundancia, su vida no consiste en sus bienes.

Romanos 1:29

estaran llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos,

Responder a este comentario5 | 10

odio entre el pueblo por una empresa

En respuesta a

Filipenses 2:21

Porque todos buscan sus propios intereses, no los de Cristo Jesús.

Responder a este comentario5 | 5

Pepe

En respuesta a

Bueno esto es debido a la protección que las autoridades le otorgan a los sindicatos afines al gobierno. Por décadas los sindicatos han sido manipulados para servir a los intereses del gobierno. La verdad es que esas declaraciones solo se dan aquí en México, son lamentables.

Responder a este comentario3 | 0

GOCHAN

En respuesta a

Como que hay un mal entendido acerca de cómo funcionas las analogías no?

Te falto decir… “”imagínate esto… es como que una rana salta un charco, y luego un elefante levanta la trompa… así me siento cuando estos de UBER nos entran a robar nuestros empleos”” … je je je

Responder a este comentario1 | 3

Juan Camaney

No seas terco amigo,,,,Cambiate a UBER y trabaja para ti,,,,,,lo que mas duele es perder ese valor de tu placa que en su momento te costo,,,,,,pero así son los tiempos modernos,,,,,ya lo he dicho anteriormente,,,,,,ES COMO SI LOS CARTEROS, EN SU MOMENTO, SE HUBIERON OPUESTO AL [email protected],,,,,,jeje

Tiburon: LOS [email protected], NO PAGAN IMPUESTOS TAMPOCO !!!!

Responder a este comentario8 | 5

Kiko

En respuesta a

Particularmente no tomo muchos taxis, pero en las ocasiones que los he tomado, sinceramente NUNCA he tenido problemas con ninguno, soy cubano-mexicano y siempre nos ponemos a platicar sobre Cuba y mil cosas, una relación cliente-chófer cordial, siempre les dejo propina por su buen trato, esté el coche en mejores o malas condiciones (para un cubano que se pasó la vida allá en el infierno, cualquier cosa aquí esta mejor! :)).

Pero creo que la parte que aquí odia la gente, no es el taxista promedio que hace su chamba, si no aquellos que vemos que usan la fuerza para hacer algo ilegal como detener un auto particular, sacar al chófer y los pasajeros, etc. Eso es una abominación sinceramente, y también critico a las autoridades que lo permiten, siendo estos los únicos que pudieran hacer algo así, y si las circunstancias lo meritan. He visto videos en youtube de particulares escapando de esta horda loca, y el bocinazo de la policía que esta presente, sin hacer nada.

Responder a este comentario10 | 0

odio entre el pueblo por una empresa

En respuesta a

triste la situación amigo...a por la actitud incontrolable de los taxistas si es cierto esta noticia, soy taxista y humano con los mismos defectos como todos hay días que enojamos pero te pregunto...

...que harías tu si encontraras en tu casa a alguien robando tus pertenencias tu solo respondete....... lo golpearías,lo detendría con tus conocimientos tácticos de defensa personal, o solo le dirias te presto mis pertenencias me las devuelves cuando puedas. Porque la ley si permite detener un ladrón, o que harías.

Responder a este comentario7 | 11

Kiko

Yo no entiendo a México, dice la nota "y que los taxistas que realicen agresiones podrían perder su concesión", en serio, una persona que agrede a otra físicamente y rompe su vehículo no debe ir presa al instante, e ir a juicio?, como que solo le pueden quitar la concesión? Esto es el Oeste americano en pleno siglo 21!

Responder a este comentario11 | 0

odio entre el pueblo por una empresa

En respuesta a

saludos amigo por lo menos carlitos .......clarin.....compra galletas gamesa en mexico y come en los mejores restaurantes de cancun y roba el saldo a los mexicanos de un dia para otro.

pero los duenos de uber comen en los mejores restaurantes de Paris y New York y pagan sus impuestos a su Gobierno, para para que produzcan mas armas para los carteles en mexico y terroristas en siria....espero entiendas sayonara boyfriend.....

Responder a este comentario9 | 6

odio entre el pueblo por una empresa

Aquí comentan que los taxistas, perdón pero debe ser algunos taxista....adjetivo calificativo esto dice mi maestra de primer ano de primaria ....... que los taxistas escogen a los turistas por los dolares....al caso los hoteleros no prohíben el ingreso a las playas para los mexicanos, no recuerdan la disco la boom que si te miraban mexicanote con tu sombrero y sarape bajo un nopal no te dejaban entrar y quien de ustedes dijo algoooooooo........nadie por cobardía porque solo lo hacen detrás del monitor aquí me incluyo yo mismo amigos......

Responder a este comentario10 | 7

odio entre el pueblo por una empresa

En respuesta a

yo soy taxista y concesionario amigo y no defiendo a ninguna corrupción senor lo mio me ha costado 30 anos de trabajo amigo.

solo hay que tener ideal de reconocimiento hacia las personas que si han hecho bien su trabajo.

LA INSENSIBILIDAD NECESITA CONTROLARSE, SI NO SE PUEDE ACARREAR CON LA FAMILIA Y CADA VEZ QUE COMETAN UN ERROR UNO DE ELLOS NO PODRÁS PASÁRSELO ENTONCES LO JUZGARÁS SIN RIGOR.

COMO EJEMPLO SOLO FÍJATE COMO EN EL NUEVO GABINETE DEL PAN SON PERSONAS QUE TRABAJARON PARA EL PRI ELLOS SI MANEJAN BIEN SU SENSIBILIDAD SIN RENCORES, QUE FUERA QUE EL MUNDO ODIARA A CADA INDIVIDUO ALEMAN POR LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

SALUDOS ATI Y A TU FAMILIA

Responder a este comentario10 | 7

TIBURON MAYOR

En respuesta a

es sarcasmo supongo.

NO SE TE OLVIDE, QUE ESOS TAXISTAS QUE TANTO DEFIENDES, Y QUE SI NO HUBIESEN ESTADO ELLOS ESTARIAN OTROS, SON LAS COLUMNAS DE LA CORRUPCION DEL ESTADO, AL PROTEGER AL RIP.

NO SE TE OLVIDE QUE HAN PARTICIPADO EN TODOS LOS FRAUDES ELECTORALES EN EL ESTADO.

ES HORA QUE SE VAYAN AL CAÑO. APOYARON AL RIP, EL RIP NOS ENDEUDO POR 50 AÑOS Y MAS. NO LLOREN COMO NIÑAS.USTEDES TRAICIONARON A LA SOCIEDAD PARA CONSEGUIR SUS PREBENDAS, ES HORA QUE PAGUEN LA TRAICION.

BIENVENIDO UBER

Responder a este comentario18 | 9

TIBURON MAYOR

claro que no, por que los ofenden.

Los taxistas de Q.Roo solo participan en fraudes electorales, llevan a las personas que les compraron su voto, desde la farmacia(donde le pagaron la luz) a la casilla donde votó.

Nada más que no les alcanzó.

Bienvenido UBER, a pesar que no pagas impuestos.

Responder a este comentario18 | 7

Pesimista

En la madrugada aqui en Mérida un conductor de Uber fue golpeado y le prendieron fuego a su carro, el señor estaba adentro del carro inconsciente por la golpiza que estos hombres le pusieron, y eran taxistas por que al huir varios vecinos vieron que un taxi los esperaba y se largaron, mientras los vecinos sacaron al señor de 55 años del auto en LLAMAS. No se hasta donde van a llegar los taxista en Q.Roo, pero al menos en Mérida si los taxistas son capaces de hacer eso ¿Como se supone que la gente se sienta segura utilizar su servicio? al final son los propios taxistas que están manchando su nombre.

Responder a este comentario19 | 2

Pensador

Ahora resulta que son hermanitas de la caridad...Seeee...Cómo no...

Responder a este comentario9 | 5

WeeGLeakS

En respuesta a

Y??? es como si dijeras que Telmex comenzó con la telefonía en México, ahora la competencia que llega, solo viene a cosechar y no la deben de utilizar, en todos lados hay competencia y la que convenga mas al usuario es la que siempre gana ni modo llora, pero UBER se QUEDA!

Responder a este comentario19 | 10

Juan Camaney

A partir de la entrada de CJG, se acabo la fuerza de los Sindicatos de Taxistas,,,,,,recuerden estos que, votaron por el PRI,,,,,y nuestro próximo Gobernador es de otro partido,,,,,,les cayo el veinte ya ???

Responder a este comentario16 | 7

Alberto martinez

Menos mal que no son agresivos, imagínense si lo fueran, semejante desmán que armaron los tipos estos, le tienen favor a la competencia y es lógico alguien que no da un buen servicio no quiere que llegue otro mejor, pero tiempo al tiempo y se les acabará su mina de oro que han explotado durante tantos y tantos años

Responder a este comentario17 | 6
Más comentarios: