Conmemoran el Día de la Bandera en Chetumal

El secretario de gobierno, Luis González Flores, encabezó la ceremonia cívico-militar alusiva al 192 aniversario de la Enseña Nacional.

|
El izamiento de la bandera monumental en la Plaza Cívica del Parque Central de Chetumal, ubicado frente a Palacio de Gobierno. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En representación del gobernador del estado, el secretario de gobierno, Luis González Flores, encabezó la ceremonia cívico-militar alusiva al aniversario 192 de la Bandera de México; informó un boletín del ejecutivo estatal.

El responsable de la política interna resaltó que el Lábaro Patrio es, sin duda, el mayor símbolo de la unión y el orgullo que los mexicanos sentimos por nuestro país, además de que representa la búsqueda de un mejor futuro para todos.

La mañana de este domingo se realizó la tradicional ceremonia de izamiento de la bandera monumental en la Plaza Cívica del Parque Central de Chetumal, ubicado frente a Palacio de Gobierno, dónde González Flores abanderó a la escuela primaria “Manuel Chí Moo”, del municipio Othón P. Blanco.

Posteriormente, desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, González Flores observó el desfile de Escoltas de Bandera, con la participación de 33 contingentes de escuelas de educación básica, bachillerato, nivel superior, dependencias estatales y fuerzas armadas.

Destacó la presencia del comandante de la 34ª Zona Militar General, José Luis Castañeda Jiménez, y el comandante de la 11ª Zona Naval, el Vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona.

Lo más leído

skeleton





skeleton