Playenses conmemoran el Día Mundial de la Salud en bicicleta

La caravana del programa "Ciclismo para todos" recorrió las principales calles de la ciudad.

|
El presidente municipal interino, Rafael Kantún, participó en el evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el Día Mundial de la Salud, dedicado a la hipertensión, se llevó a cabo el programa “Ciclismo para todos”. De la calle 88 sobre la quinta avenida hasta la carretera federal sobre la avenida Pintores, los ciudadanos mejoraron su salud mediante el uso de la bicicleta; informó un boletín del Ayuntamiento local.

La ciclovía que abarca este trayecto de más de dos kilómetros, cada domingo recibe a la gente que busca un espacio para ejercitarse de las ocho a las 11 de la mañana.

Rafael Kantún, presidente municipal interino de Solidaridad, participó y envió un mensaje en el que destacó la práctica del deporte como un medio para mejorar la calidad de vida. En este evento también participó Alberto Quian Ucan, secretario general del Ayuntamiento.

El municipio promueve la actividad física en un ambiente familiar, sano y protegido a través de esta y otras ciclovías que se han construido en colonias como Ejido, 28 de Julio, Colosio y la que une al parque Xcaret con Playa del Carmen. 

Lo más leído

skeleton





skeleton