Conoce a los integrantes del comité de análisis de Dragon Mart

Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez, fungirá como vocero del comité.

|
El comité sustuvo ayer su primera reunión. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Comité de Análisis del Proyecto Dragon Mart quedó conformado ayer por la noche tras su primera reunión en el hotel Plaza Caribe en el primer cuadro de la ciudad.

Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez, fungirá como vocero del comité. Explicó que el equipo de trabajo está conformado por representantes a favor y en contra, por lo que habrá unanimidad y se trabajará por medio de la legitimidad y con toda la transparencia.

Juan Carlos López, representante del Dragon Mart, comentó que ésta será la primera oportunidad para mostrar el proyecto y aclarar cualquier duda.

Durante la reunión se entregó a los miembros del comité un disco compacto con la información del proyecto para que sea analizada y mañana se realice una segunda reunión en donde se haga la presentación del proyecto y comiencen los trabajos.

De acuerdo con un comunicado del Ayuntamiento de Benito Juárez, el organismo quedó conformado de la siguiente forma: Humberto Aguilera Ruiz, secretario de Ecología y Desarrollo Urbano; Francisco Javier Villareal Escobedo, nombrado secretario Técnico de Astas del comité; Rafael Antonio del Pozo Dergal, secretario General del Ayuntamiento; Julián Lara Maldonado, secretario de Desarrollo Social y Económico; Gabriela Romero Reséndiz, directora de Ecología; María Rocío Aguilar Ferra, de Colegio de Arquitectos de Cancún; Jorge Filiberto Poot Pérez, representante del Colegio de Ingenieros; Fernando Mainou Cervantes, rector de la Universidad La Salle; Raquel Campo  Miranda, del Centro  Mexicano de Derecho Ambiental; Alberto Duarte Chavarría, de la sociedad Mexicana de Ingeniería estructural; Manuel Gonzalo Castellanos, representante del Colegio de Ingeniería Mecánica;  Guadalupe Velázquez, representante de voces Unidas de Puerto Morelos; Manuel Jesús  Canto Presuel, de la barra de Abogados de Cancún; Tulio Arroyo Marroquín, representante del Ombligo Verde; y Ricardo Lujambio González, Fundadores de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton