Conoce a los ‘Piratas de los mares’ en esta exposición

e exhibirá una amplia muestra de trabajos de relieves en policarbonato con marmolina.

|
La muestra de los "Piratas de los mares" contará con gran variedad de relieves. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), en apoyo y reconocimiento a los artistas plásticos de la isla, inaugurará este 12 de agosto, en el Museo de la Isla, las exposiciones “Piratas de los mares”, de Luis Villica y “Una mirada a mi interior”, de Lucio Frías, de acuerdo con el boletín.

También te puede interesar: ¿Eres fotógrafo? Exhibe tus obras y gana $30 mil

El director del organismo, Jorge Alberto Martín Azueta, informó que se inaugurarán ambas exposiciones que permanecerán abiertas al público de manera gratuita hasta el 16 de septiembre.

Ambas exposiciones, dijo, serán inauguradas a las 20 horas. La de “Piratas de los mares”, del artista Luis Villica, será en el Vestíbulo de la planta alta del Museo de la Isla, con amplia muestra de trabajos de relieves en policarbonato con marmolina.

Una mirada a mi interior

En tanto que la exposición “Una mirada a mi interior”, de Lucio Frías, exhibirá el dominio del artista en las artes plásticas, con el que además muestra experiencia, talento y color en sus pinturas, sin perder la crítica social de su entorno, refirió el funcionario.

Esta exposición será inaugurada a la misma hora en la Sala de Temporales del Museo, ubicado en Avenida Rafael E. Melgar con 4 y 6 Norte en el centro de la isla, y permanecerá abierta al público hasta el 16 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton