|
El 24 de diciembre habrá atención al público de 8 a 14 horas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En época decembrina, el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Distrito 03, perteneciente a Benito Juárez, dará servicio en sus módulos de información medio tiempo y tendrán un período vacacional.

El 24 de diciembre, la autoridad electoral sí laborará de 8 a 14 horas, mientras que el 25 y 26 no abrirán ninguno de los tres módulos.

Además el 31 de diciembre también laborarán medio tiempo de 8 a 14 horas y retomarán actividades el 2 de enero de 2016.

También te puede interesar: Más de 13 mil ciudadanos aprovechan campaña intensa del INE

El próximo 15 de enero es la fecha límite para realizar cualquier tipo de trámite a la credencial para votar, entre ellas, cambio de domicilio, corrección de datos e incluso hacer trámite anticipado en el caso de los adolescentes de 17 años que cumplan en junio de 2016.

De acuerdo con el calendario de la dependencia, a partir del 16 de enero al 10 de marzo sólo realizarán reposiciones de la identificación oficial.

Desde que inició la Campaña Anual Intensa del INE, el pasado 1 de septiembre a noviembre de este año, han actualizado el documento 13 mil 811 votantes de Benito Juárez.

El módulo ubicado en la avenida José López Portillo, en la Junta Distrital 03, es una de las que más trámites registró en los últimos tres meses con cinco mil 610, seguido de las oficinas instaladas en la Gran Plaza con cinco mil 197 trámites y en último lugar el módulo de la Donceles 28 con tres mil cuatro procesos.

Los trámites más comunes que la ciudadanía acude a realizar son la inscripción al padrón electoral, corrección de datos, cambio de domicilio, reposición y reemplazo de la credencial para votar.

Lo más leído

skeleton





skeleton