Alistan oficinas del Consejo Municipal Electoral

Mencionan que a las 14 horas será la instalación y toma de protesta de los integrantes.

|
Rotularán el frente de lo que serán las oficinas del Consejo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Hasta el día de ayer no habían mandado a rotular lo que serían las oficinas del Consejo Municipal Electoral que serán los árbitros de la elección para presidente de la República, senadores, diputados federales y de los 11 ayuntamientos del estado de Quintana Roo.

 El personal de guardia de las oficinas ubicado en la calle Hidalgo, entre  Adolfo López Mateos y la Javier Rojo Gómez, sólo se limitó a informar que según la consejera presidenta, Severiana Tah Uh, será hoy viernes a temprana hora realizarán las adecuaciones, porque a las 14 horas será la instalación y toma de protesta de los integrantes del consejo.

También te puede interesar: Partidos registran coaliciones ante el Instituto Electoral

 Otras personas que acompañarán a Tah Uh, son: Pepe Luis Caamal Poot, Nery Candi Tah  Pool, Gaudencio Chuc Canché y Rosa Ivonne Balam Pech, consejeros. Además, de Eliza Kumul Canul, vocal secretaria; Luis Humberto Kumul Cocom, vocal de organización y Gustavo Kanxoc Canul, vocal de capacitación.

 A la única persona que en los corrillos de la política empezaron a cuestionarlo es al vocal de organización, Luis Humberto Kumul Cocom, porque funge como dirigente de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (Ugocem) y que en días pasados encabezó la toma de protesta el dirigente estatal, Mauricio Delfín Avendaño.

Lo más leído

skeleton





skeleton