Consignan a dos detenidos en casa de citas

Son Marvin "N" de 32 años de edad, encargado del lugar y Abril "N" de 19 años, quien trabajaba como sexo servidora.

|
La casa de citas se localizaba en la Región 93. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como resultado del operativo realizado la noche del jueves en bares, casas de spa y discotecas, la Policía Judicial adscrita a la Fiscalía de delitos sexuales, detuvo a tres personas en una casa de citas de Región 93, donde aseguraron a una menor de 15 años de edad, que ejercía la prostitución, pero de ellos, sólo dos serán consignados.

Uno de los detenidos saldrá libre

La titular de la Fiscalía, Ingrid Flores Arjona, informó que de los tres detenidos, dos serán consignados al vencer el plazo constitucional, mientras que el otro será puesto en libertad por falta de elementos.

La averiguación previa marcada con el número 461/2014 incluye varios delitos en los que involucran a Marvín “N”, de 32 años, quien fungían como encargado de la casa de citas “Angelito”; en su caso fue investigado por trata de personas.

En el caso de Abril “N”, de 19 años y que trabajaba a la vez como sexo servidora, fue acusada por los delitos de corrupción de menores y encubrimiento.

La noche del jueves a través de una denuncia anónima fue posible saber que en la Región 93 en un domicilio había menores de edad que ejercían la prostitución.

Encuentran dos mujeres

Fue al momento de ingresar al domicilio cuando los agentes se percataron que había dos mujeres en ropa interior  y un hombre que solicitaba servicios sexuales, pero una persona más-de sexo masculino- recibía dinero (era el encargado de la casa).

Al momento de entrevistar a las mujeres, una de ellas titubeó al confesar su edad, pero al final dijo que tenía 15 años.

La joven, al ser entrevistada, explicó que su madre desconocía lo que ella hacía, pero recurrió a ejercer la actividad ante la necesidad de económica.

Encuentra trabajo 

Refirió, que el pasado 22 de agosto de este año, en un periódico local, encontró un anuncio que decía, “se solicita empleada” sin referir en que y sólo tenía un número telefónico, al cual marco para saber de qué se trataba y le dieron una cita para que acudiera a la dirección que le indicaron.

La menor fue remitida desde el pasado jueves a las oficinas del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Lo más leído

skeleton





skeleton