Franco De Vita
Franco De Vita
Narcomenudistas fueron consignados al juzgado penal en Cancún
Cancún

Narcomenudistas, consignados al juzgado penal

Fueron detenidos el pasado fin de semana con 47 dosis de droga, en el fraccionamiento La Guadalupana.

ENVÍA
Los detenidos cuando fueron presentados ante los medios de comunicación. (Redacción/SIPSE)

Los detenidos cuando fueron presentados ante los medios de comunicación. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El grupo de la Policía Judicial del Estado (PJE), asignado a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, el pasado fin de semana detuvo a tres sujetos con 47 dosis de droga, al parecer son narcomenudistas, quienes fueron consignados la mañana de ayer a un juzgado penal.

Los detenidos son Marco Antonio Hernández Peña, de 27 años; Edgar Eduardo Huerta Hernández, de 24 años, y José Juan Flores García, de 25 años, los tres originarios de Tlaxcala y con domicilio en el fraccionamiento Galaxia La Guadalupana, en la Región  516.

Al primero se le encontró 17 bolsitas de “crack” y una pipa para consumir marihuana; al segundo, 15 dosis de la misma droga, y el último, también 15. En total fueron 47 dosis de droga.

Según el informe de la PJE, los hechos se registraron a las 18 horas del pasado domingo, cuando realizaban un operativo de presencia en el fraccionamiento La Guadalupana.

Los investigadores recibieron un reporte del número de emergencias 066 de gente armada por la zona, fue entonces que procedieron a recorrer las calles.

En la calle Río Grande, los investigadores se percataron de tres sujetos que actuaban de manera sospechosa, los intervinieron para realizarles una revisión de rutina.

Los sujetos se empezaron a contradecir cuando estaban dando sus nombres y a dónde se dirigían. Al momento de que los revisaron les encontraron las dosis de droga antes mencionadas.

Hernández Peña y Huerta Hernández trabajan como agentes de seguridad privada, y Flores García se encuentra desempleado. La declaración que realizaron en la averiguación previa 276/2013, que se inició por el delito de posesión simple de droga, dijeron que el enervante era para su consumo personal.

Sin embargo, indicaron que en ocasiones suelen venderla entre los cuates de su trabajo, también señalaron que no pertenecen a ningún grupo delictivo.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.