Quintana Roo, a un paso de la consolidación turística

El presidente de la gran comisión, Eduardo Espinosa Abuxapqui, valora el potencial de los proyectos de inversión recién confirmados para el estado.

|
La ampliación del aeropuerto capitalino permitirá impulsar el desarrollo de la zona sur del estado. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente de la gran comisión del Congreso del estado, Eduardo Espinosa Abuxapqui, aseguró que con la nueva política en materia turística del gobierno federal, Quintana Roo consolidará su liderazgo y potencial turístico con proyectos de inversión como el tren peninsular y la ampliación del Aeropuerto Internacional de Chetumal; informó un boletín del Congreso estatal.

"La inclusión del aeropuerto capitalino en el paquete de proyectos en los que se invertirán 100 mil millones de pesos en todo el país, representa una nueva oportunidad para impulsar el desarrollo de la zona sur del estado", atinó el diputado.

 

El legislador considera que con la promoción y fomento del turismo, se generará una nueva imagen de México y sus destinos, provocando una mayor generación de empleos y una mejor calidad de vida para los quintanarroenses.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton