Van seis parques para Benito Juárez

Se reunirán para determinar dónde se construirán los puntos de entretenimiento.

|
En el municipio existen 350 parques. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los puntos de reunión familiar son de vital importancia para el desarrollo de cualquier comunidad, en Benito Juárez se cuenta con 350 parques, a los cuales se les sumarían otros seis.

En el marco de la Décima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo del Honorable Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Benito Juárez, se aprobó por unanimidad, como octavo punto del día, la suscripción de un acuerdo de coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP).

La Secretaría del Ayuntamiento señaló que tras la aprobación de este acuerdo, se realizarán diversas reuniones para determinar en qué puntos de la ciudad estarían estos seis parques, buscando beneficiar al mayor número de habitantes y de atacar problemas sociales con la dotación de más espacios de esparcimiento familiar.

Aprueban decreto

En el sexto punto del día, se sometió a votación el decreto por el que se reforma el párrafo sexto de la fracción II del artículo 49 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, el cual fue aprobado por mayoría, al tener dos votos en contra por parte de la décima regidora de la Comisión de Equidad y Género, Nadia Santillán Carcaño, y la décima quinta regidora de la Comisión de Ecología, Latifa Muza Simón.

Lo más leído

skeleton





skeleton