Rueda de la fortuna en la zona hotelera ¿Y los permisos?

Los responsables de la obra no han colocado a la vista las autorizaciones.

|
Los trabajos se realizarán frente al estacionamiento de Playa Tortugas. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La construcción de la “Rueda de la Fortuna” en la zona hotelera continúa sin que los responsables de la obra coloquen de manera visible los permisos correspondientes expedidos por la autoridad en turno, en este caso la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Dirección de Ecología, Protección Civil, entre otros.

En lo que respecta a reportes para supervisión de la construcción del atractivo, personal de Protección Civil refiere que no han recibido la orden para verificación de la obra, por lo que presuntamente aún no hay un permiso oficial.

También te puede interesar: ¡Nuevo atractivo! Zona hotelera tendrá... ¡rueda de la fortuna!

El atractivo debe de estar terminado para el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, según la información proporcionada por el personal que trabaja en el proyecto que se encuentra en lo que era el estacionamiento del retorno , que está en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera.

Uno de los encargados señalados por los mismos trabajadores como máxima autoridad, se negó a dar una declaración o entrevista al respecto de los permisos para la construcción del atractivo, así como las modificaciones que se están haciendo sobre la superficie, únicamente se limitó a decir que la altura será de aproximadamente 70 metros, y cada canastilla o asiento colgante, tendrá una capacidad de 7 personas.

Hasta ahora la Semarnat, la Dirección de Ecología, y ni el secretario de Gobierno del Municipio, han dado declaración alguna acerca de permisos, documentos que acrediten la modificación o construcción del suelo en ese predio, que durante mucho tiempo funcionó como cajones de estacionamiento, ocupados en su mayoría por los taxistas, a la espera de los turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton