Ciudadanos ya pueden decir lo que no les gusta de las dependencias

Concluyó la colocación de los 10 buzones que forman parte de “Servidor transparente, servidor de 10”.

|
Los buzones se colocaron en dependencias donde se tiene contacto permanente con la ciudadanía. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Contraloría Municipal de Benito Juárez colocó los últimos tres buzones ciudadanos en las instalaciones del Sistema DIF y en la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, así como en el organismo público descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) Cancún.

El Contralor Municipal, Guillermo Brahms Gonzáles, dio a conocer que con ello se termina la colocación de los 10 buzones que forman parte de las acciones del programa “Servidor transparente, servidor de 10”, con el objetivo recabar las sugerencias y quejas de la ciudadanía para de esta forma optimizar los servicios y mantener la cercanía con los benitojuarenses.

También te puede interesar: Responden ciudadanos con el pago del predial

“Es instrucción acercar a la gente opciones para que puedan hacer llegar sus opiniones, quejas o sugerencias, por lo que los buzones serán revisados semanalmente para hacer un análisis detallado y darle seguimiento”, expresó el funcionario.

Además, informó que los buzones ubican en dependencias donde se tiene contacto permanente con los ciudadanos, como es el caso de las direcciones de Fiscalización, Desarrollo Urbano,  Seguridad Pública y Tránsito, Ingresos, entre otras instalaciones.

También estuvieron presentes en dicha instalación la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Elvia Barba de Estrada; la directora general del Sistema DIF, Erika Camacho Escalante; así como el Secretario Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Francisco Zubirán Padilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton