'Rodarán' más cabezas en Othón P. Blanco

El alcalde Carlos Mario Villanueva Tenorio precisa que sumará 400 despidos extras a los casi 600, durante su administración.

|
Continúan las estrategias de austeridad económica en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, precisó que de hoy y hasta el último día de su administración sumará 400 despidos extras a los casi 600 ya ejecutados, así como el refrendo del compromiso a terminar con la gestión otorgada por la ciudadanía; confirmó de esta forma que no renunciará al Ayuntamiento para buscar algún cargo de elección popular en la próxima jornada electoral local del 7 de julio, esto como parte de las estrategias antes de concluir su mandato.

Además, se refirió a la presentación de la documentación a legisladores del Congreso del Estado como un acto personal de quienes simpatizan con su padre, Mario Villanueva Madrid, y no por cuestiones políticas.

A poco menos de nueve meses que termine la gestión municipal de Carlos Mario Villanueva Tenorio, reiteró el compromiso protestado en abril de 2011; confirmó que no ha sido solicitado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender en el proceso electoral local 2013. “No voy a pedir licencia”, advirtió.

Lo más leído

skeleton





skeleton