Playa del Carmen

Contenedor de tráiler detiene el tráfico por tres horas

El accidente ocurrió la tarde de ayer en el Arco Vial y provocó tanto daños materiales como económicos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Uno de los dos contenedores que trasladaba un tráiler se desprendió y quedó atravesado en el Arco Vial de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)

Uno de los dos contenedores que trasladaba un tráiler se desprendió y quedó atravesado en el Arco Vial de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Uno de los dos contenedores que transportaba un vehículo pesado se desprendió y cayó al pavimento ayer por la tarde en el Arco Vial Norte, lo cual provocó un gran congestionamiento y pérdidas millonarias a varios sectores.

De acuerdo con el reporte policíaco, el accidente ocurrió cuando el chofer que conducía el tráiler intentó salir del Arco Vial e incorporarse al Bulevar Playa del Carmen.

Los hechos se registraron ayer a las 3:20 de la tarde, cuando conductores que pasaban por la zona vieron cómo uno de los contenedores se desprendió y avisaron al número de emergencias 066.

También te puede interesar: ¿Necesita la Riviera Maya vías alternas de entrada y salida?


Según testigos, el chofer del camión International Quinta Rueda blanco, placas SZ-1118-D, Gaspar N, de 34 años de edad, circulaba sobre la vía mencionada; logró pasar el primer contenedor, pero el segundo cayó sobre el pavimento.

Minutos después de registrarse dicho incidente arribaron dos grúas cuyos choferes realizaron maniobras durante tres horas para remover dicho contenedor, el cual provocó un congestionamiento vehicular que alcanzó poco más de cinco kilómetros.

Las autoridades no dieron a conocer cuál será la sanción que se aplicará al conductor del tráiler, ya que causó daños al pavimento, así como fuertes pérdidas económicas en diversos sectores, principalmente el hotelero y transportista, ya que cientos de trabajadores llegaron tarde a sus centros laborales, mientras que algunos turistas perdieron su vuelo de regreso a sus países de origen.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.