Continúa el arribo de cruceros en Cozumel

Tan sólo durante febrero han llegado un total de 103 embarcaciones; la próxima semana visitarán la ínsula 26 embarcaciones con 80 mil pasajeros abordo.

|
En enero arribaron 110 cruceros; en febrero serían 103, mientras que en los dos primeros días de marzo llegarían 12, para un total de 225 colosos en poco más de dos meses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el arribo programado a la isla de 26 cruceros del 25 de febrero al 2 de marzo, se cerraría el mes con la visita de 103 embarcaciones para sumar un total de 225 en los dos primeros meses de este año, devela la estadística proporcionada por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), informó un boletín del gobierno estatal.

El representante de la Apiqroo en la ínsula, Víctor Vivas González, consideró como muy positivas las cifras que registra la actividad en este inicio del 2013, ya que representan una derrama económica importante en beneficio de los prestadores de servicios turísticos y de la comunidad en general.

Con relación a las 26 embarcaciones que fondearán la próxima semana, indicó que estarían llegando en ellas cerca de 80 mil pasajeros quienes generarían una derrama superior a los seis millones de dólares.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton