Tráiler de la Ciencia recorre Quintana Roo

El objetivo es despertar y fomentar en la niñez y juventud el interés por las ciencias de una manera informal y entretenida.

|
El módulo itinerante cuenta con cuatro aéreas básicas: cuerpo humano, zoología, física y área visual. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de llegar a todos los rincones de Quintana Roo, el "Tráiler de la Ciencia", del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), continúa con sus recorridos por los 10 municipios del Estado, en los que 3 mil 550 niños, jóvenes y adultos han disfrutado de esta aula interactiva-didáctica-itinerante, se informó a través de un comunicado de prensa. 

El objetivo del "Tráiler de la Ciencia" es despertar y fomentar en la niñez y juventud el interés y compresión de las ciencias de una manera informal y entretenida, diferente a la que se da en los salones de clases, explicó el coordinador de Promoción del Coqcyt, Carlos Hernández Gorocica.

Con este instrumento de enseñanza, abundó, se busca despertar la curiosidad e interés de la población estudiantil y público en general, por las diferentes disciplinas científicas y tecnológicas, estimulando el potencial creativo individual y colectivo.

El módulo itinerante cuenta con cuatro aéreas básicas: cuerpo humano, zoología, física y área visual.

Lo más leído

skeleton





skeleton