Continúa impune el robo de gas LP en la capital

La empresa Z Gas continúa realizando abusos a los consumidores; usuarios denuncian la incidencia ante la Profeco.

|
Al retornar a su casa, Aberlado Chi Caamal descubrió que los empleados de la gasera lo habían timado por tercera ocasión consecutiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La empresa Z Gas continúa entregando incompleto el producto que ofrece a los consumidores capitalinos; Aberlado Chi Caamal ha denunciado a la empresa ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pues su tanque de combustible LP le ha ‘salido’ incompleto en tres ocasiones. 

La dependencia federal ha recibido la queja para actuar en contra de la empresa y advirtió que se podría aplicar una sanción que va de 240 pesos a 20 mil, con base a la gravedad del caso. 

El usuario que interpuso la denuncia contra la gasera, explicó que el pasado jueves acudió a la planta de la empresa en mención a comprar gas LP para consumo doméstico, en el que solicitó a los trabajadores del lugar 40 kilos del producto, divididos en dos tanques de 20. 

Sin embargo, antes de que el personal de la gasera le entregara el segundo cilindro, determinaron regresarlo a la báscula para complementar el producto, debido a que se dieron cuenta que el consumidor había denunciado con anterioridad la falta de gas.

“Cuando pedí mi producto entregué mis dos tanques de 20 kilos, el primero me lo dieron enseguida y lo metí al vehículo, el segundo, cuando se dieron cuenta de quién era, lo regresaron a la báscula para rellenarlo”, detalló. 

Chi Caamal dijo que al retornar a su vivienda, subió a la báscula los tanques de manera separada, uno de ellos pesó 34 kilos 100 gramos y el otro 37.500, cuando el peso real debería marcar 39 kilos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton