Pioneros de Cancún, líder invicto

El equipo de segunda división es el único invicto del torneo Clausura 2013, colocado en la cima de la tabla por sexta semana consecutiva.

|
El equipo de Pioneros de Cancún es el único equipo invicto del grupo uno. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego
CANCÚN, Q. Roo.- Los dirigidos por Narciso Morales Lastra están que no creen en nadie, los cancunenses hilaron su sexto juego sin conocer la derrota, con una marca de 4 triunfos y 2 empates, además de contar con la mejor ofensiva con 18 tantos y una de las mejores defensivas con 6 goles en contra.

El equipo de Pioneros de Cancún es el único equipo invicto del grupo uno, y a nivel general comparte esa dicha con el plantel de Santos Los Mochis del grupo dos, ambos con 15 puntos.

En el grupo uno Pioneros es líder, pero por diferencia de goles, ya que con el mismo puntaje se encuentra el equipo de Titanes de Tulancingo y en la clasificación general también aparece la escuadra de Santos Los Mochis.

La competencia de la LNT a nivel del grupo uno, ha comenzado a apretar, pues además de Pioneros y Titanes peleando por el liderato, la tercera plaza también se encuentra muy disputada: Atlético Chiapas desplazó a América Coapa y junto a Cañeros de Zacatepec, son los tres equipos que se encuentran empatados con 12 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton