Tigres de Q. Roo cumple 20 días de intensa pretemporada

El grueso del equipo felino se encuentra realizando juegos de exhibición en Campeche y Tabasco.

|
Los pelotes continúan con entrenamientos en el Beto Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un fuerte trabajo en el aspecto físico y juegos de preparación, Tigres de Quintana Roo sigue afilando sus garras de cara a iniciar la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los últimos peloteros que se reportaron a la concentración siguen su trabajo físico, mientras que el resto del plantel sigue de gira, realizando partidos de preparación bajo la mirada de su manager Matías Carrillo.

La mayoría de los peloteros jóvenes que llegaron buscando una oportunidad tienen una gran misión, llenarle la pupila al manager para tener la oportunidad de integrar el roster 2013.

Una de las figuras esperadas por el equipo es Douglas Clark, pelotero que estará reportándose a la pretemporada en los próximos días, aunque la mayoría de los peloteros ya están trabajando.

Tigres busca tener una campaña de ensueño, ser protagonista y llegar a disputar la gran final de la Liga Mexicana, objetivo claro para la directiva y cuerpo técnico del equipo.

Los elementos ofensivos que estuvieron entrenando en Beto Ávila fueron Jorge Alberto Vázquez, Iker Franco, Adán Amezcua, Sergio Contreras, Cory Aldrige y Carlos Alberto Gastelum.

Cabe destacar que estos peloteros estarán trabajando el resto de la semana y posteriormente se unirán al resto de sus compañeros para seguir con los juegos de preparación.

En el caso de Jorge “Chato” Vázquez, quien fue operado en el receso invernal, comentó que se ha sentido muy bien en estos días de entrenamientos, aunque dejó en claro que será hasta la próxima semana cuando participe ya en juegos con el equipo.

“Me he sentido muy bien gracias a Dios, hasta ahora no he sentido molestias en mi espalda, aunque vamos siguiendo las indicaciones del médico, es por ello que será hasta la próxima semana cuando participe en juegos de exhibición”, comentó.

“Por cómo van las cosas, me siento muy confiado en que para el 23 de marzo que empieza la temporada, me sentiré al cien por ciento”, señaló.

En cuanto a los lanzadores se refiere, quienes se encuentran trabajando en Cancún, son Luis Ramírez, Amauri Sanit y Enrique Gómez.

Durante la práctica matutina, el lanzador venezolano Luis Ramírez hizo su segunda sesión de bullpen, para que el próximo viernes haga pitcheos desde la loma del diamante a sus compañeros bateadores.

En el entrenamiento del vigésimo día de Spring Training de los Tigres de Quintana Roo, el gerente general de la organización de bengala, Francisco Minjarez García, estuvo muy atento de la misma, al tiempo de aprovechar para platicar con los jugadores ahí presentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton