Continúan campañas durante el Día de la Libertad de Expresión

El candidato del PAN, José Hadad, ofrece apertura a los medios; aspirante del PRD, dará promoción a centrales de abasto.

|
José Hadad Estéfano visitó la colonia Antorchista de la capital. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes de la colonia Antorchista de Chetumal se sumaron a la campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano y manifestaron su confianza en que mejorarán las condiciones de la zona una vez que asuma la alcaldía capitalina.

El abanderado del blanquiazul efectuó un recorrido por las calles de la colonia donde confirmó el abandono de las actuales autoridades municipales; presenció la ausencia de los camiones recolectores de basura, la falta de alumbrado público y elementos policíacos, así como las malas condiciones de las calles.

"Estaremos abiertos a la crítica de los medios, siempre habrá apertura y disposición".

Durante el recorrido, la petición de los colonos antorchistas fue recurrente en el sentido de reparar las calles, el alumbrado público, reforzar la vigilancia municipal debido a los constantes robos de que son objeto.

En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, el candidato del PAN a la presidencia refrendó su compromiso con el trabajo periodístico que se realiza en el estado y en particular en Othón P. Blanco. 

"En mi administración siempre habrá apertura y comunicación abierta con los medios. Estaremos abiertos a la crítica", afirmó.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de Othón P. Blanco, Andrés Blanco Cruz, visitó el mercado de la colonia 5 de abril. El candidato escuchó las demandas de los locatarios, entre las que destacan la gran cantidad de impuestos que tienen que pagar al Ayuntamiento, razón por la cual muchos se ven en la necesidad de cerrar sus negocios. 

Blanco Cruz planteó su propuesta de dignificación de los mercados y mayor eficiencia de los servicios públicos; subrayó que será prioridad durante su administración la promoción de los mercados para que los chetumaleños compren en estos lugares, ya que se ofertan productos de mayor frescura en comparación a las tiendas departamentales.   

Lo más leído

skeleton





skeleton