Las calles de la capital, como nuevas

Los trabajos de bacheo suman un total de ocho mil 655.68 metros cuadrados de vialidades reparadas.

|
De siete a nueve cuadrillas se envían diariamente a trabajar en las vías de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra) continúa los trabajos en las principales avenidas de la capital atendiendo la problemática de baches y desfondes que tanto aqueja a los automovilistas y peatones, sumando un total de ocho mil 655.68 metros cuadrados en el programa de bacheo mixto.

El secretario de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, abundó acerca de los procedimientos que se emplean en el programa "Bacheo Mixto”.

El procedimiento convencional consistente en retirar del bache el material contaminado. Perfilar las paredes del bache para que ya barrido se retire el material; impregnar con emulsión asfáltica catiónica de rompimiento lento el área a rellenar, el área afectada con carpeta asfáltica en caliente, hasta alcanzar el nivel del rodamiento. 

En el caso de hundimientos o desfondes se excava y retira el material lodoso, se coloca la piedra y se busca la protección de instalaciones hidráulicas y eléctricas, bandeo de la piedra con maquinaria, aplicación de base hidráulica y acabado.

Lo más leído

skeleton





skeleton