Paralizadas las actividades en Tulum por las lluvias

A las autoridades de Protección Civil y Capitanía de Puerto, se mantiene alertas ante las condiciones del clima.

|
Calles y avenidas de Tulum ha resentido las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las fuertes lluvias que se han registrado durante las últimas horas ponen en alerta a autoridades de Protección Civil, ya que ha habido encharcamientos en avenidas y calles de la localidad.

Vigilan actividades turísticas

Armando Angulo Castilla, director de la dependencia, aseguró que hasta el momento no se han registrado incidentes mayores, y dijo que la vigilancia de los prestadores de servicios turísticos y acuáticos ha sido aumentada ligeramente, ya que muchos no respetan las disposiciones de la Capitanía de Puerto.

Rafael Peraza Castro, vecino de la colonia CROC, manifestó que las lluvias de los últimos días, además de inundaciones, han dejado calles en pésimas condiciones, pues existen vialidades que debido a la antigüedad del material que utilizaron para su pavimentación han comenzado a deslavarse y tienen más baches.

Pronóstico de la Conagua

Según un reporte otorgado por las autoridades de la Comisión Nacional del Agua y de la Capitanía de Puerto de Playa del Carmen, se espera que las lluvias intensas continúen hasta el fin de semana, y se pronostica que hasta el lunes será posible que mejoren las condiciones climáticas en la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton