Proyectan finalizar labores en el distribuidor vial esta semana

Los trabajos de repavimentación y alcantarillado se realizan en ambos carriles de la vialidad.

|
El distribuidor vial ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio; ambos carriles permanecen cerrados. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde hace una semana, se llevan a cabo las obras de repavimentación de la carpeta asfáltica además de se realiza la reparación de las tapas de alcantarillas, en el entronque de la avenida Luis Donaldo Colosio, con la avenida Kabah, justo en el paso a desnivel del distribuidor vial.

Se determinó el cierre de los dos carriles centrales, que pasan por debajo del distribuidor, como parte de las acciones de prevención de accidentes; en un principio se dio a conocer que las vialidades estarán cerradas por 20 días.

A lo largo de las avenidas Kabah, Colosio, Guayacán, Bonampak y Tulum, se ha desplegado un operativo especial con la intensión de agilizar estas vías, las cuales lucen con mayor afluencia vial de lo habitual.

También te puede interesar: Repavimentan los retornos y guarniciones en zona hotelera

El director de Tránsito y Seguridad Pública del municipio, Juan Carlos García Miranda, comentó que los trabajos podrían concluir al finalizar esta semana en ambos carriles; al concluir se hará una evaluación sobre la posibilidad de iniciar con los trabajos del paso a desnivel localizado en la entrada de la delegación Alfredo V. Bonfil.

También señaló que se tiene que bloquear completamente la vialidad del paso a desnivel y  para evitar algún accidente, pues se tiene presencia de maquinaria pesada en el lugar y para vigilar la seguridad de las personas.

La dirección de Tránsito municipal comentó que se tienen habilitadas las avenidas Guayacán, por ser vía paralela al bulevar Colosio.

Lo más leído

skeleton





skeleton