|
Las personas interesadas, pueden obtener más información a través del número telefónico de la Cruz Roja. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El próximo 15 de octubre, se realizará la visita a hospitales para llevar pan y café por parte de los veteranos de la Cruz Roja; los ciudadanos podrán sumarse a esta causa a través de diferentes donativos en la institución de Cancún.

El pasado viernes más de 10 personas se reunieron en las instalaciones de la Cruz Roja, para alistar la visita y hacer esta labor altruista, cuyo objetivo es hacer que las personas que cuidan a sus enfermos en el Hospital General Jesús Kúmate Rodríguez y de Especialidades Médicas 510, tengan una noche más amena comentó Héctor Macías, coordinador local del Área de Veteranos.

También te puede interesar: Fomentan el altruismo en Cancún ¿Qué tipo de héroe eres tu?

“Estamos programando las brigadas sociales que realizaremos en estos meses y la primera de ellas es dar pan y café"

“Estamos programando las brigadas sociales que realizaremos en estos meses y la primera de ellas es dar pan y café el próximo 15 de octubre en estos hospitales y probablemente pasemos a alguna otra clínica del Seguro Social”, explicó el coordinador local de veteranos.

Se pretenden donar más de 40 litros de café y alrededor de 300 piezas de pan en los diferentes hospitales; si se supera la meta, se planea visitar algún otro centro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las personas interesadas,  pueden obtener más información a través del número telefónico de la Cruz Roja (884 1616), para que se les informe sobre de qué manera pueden apoyar a la noble causa que se hace cada año.

El coordinador local del Área de Veteranos mencionó que ya se ha tenido acercamientos con supermercados, tiendas con venta de café para que se unan a la causa; la entrega se realizará el próximo 15 de octubre a las 20 horas iniciando en el Hospital General Jesús Kúmate Rodríguez.

Además mencionó que esta labor social se lleva acabo solamente en estos hospitales, ya que la Cruz Roja trabaja muy de cerca con ellos y lo que se busca como institución es brindar ayuda de cualquier manera.

Lo más leído

skeleton





skeleton