Conviven alumnos bachillerato con niños de escasos recursos

Alumnos del Conalep Plantel “Jesús Martínez Ross” adoptó por un día, cada uno, a dos pequeñitos para pasearlos por el Parque Ecológico Biouniverzoo de Chetumal.

|
Durante la bienvenida, los estudiantes recibieron muy entusiasmados a los infantes de las comunidades de Maya Balam, Miguel Alemán, Altos de Sevilla y Kuchumatán. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con el propósito de convivir y dar felicidad a niños de escasos recursos de las comunidades más alejadas del estado, que cuentan con el mejor aprovechamiento escolar, 150 alumnos del Conalep Plantel “Jesús Martínez Ross” adoptó por un día, cada uno, a dos pequeñitos para pasearlos por el Parque Ecológico Biouniverzoo, desayunar con ellos, compartir actividades artísticas y darles un obsequio.
 
Durante la bienvenida, los estudiantes recibieron muy entusiasmados a los infantes de las comunidades de Maya Balam, Miguel Alemán, Altos de Sevilla y Kuchumatán, quienes contagiaban con sus sonrisas y su gran emoción.
 
Esta bonita labor que fue llevada a cabo por la fundación Soñar Despierto A.C. en coordinación con el Conalep Quintana Roo el pasado fin de semana, permitió no sólo  concientizar a los jóvenes y reforzar sus valores, sino que también motivó a los pequeños visitantes a que continúen esforzándose para seguir obteniendo las mejores calificaciones, siendo un ejemplo a seguir.
 
La Dirección General del Conalep Quintana Roo que dirige Cecilia Rosalía Loría Marín, le apuesta en todos sus planteles a ejercer este tipo de actividades donde la convivencia de los jóvenes estudiantes forma un factor importante para su desarrollo profesional y ético.
 
 “Soñar Despierto” es una Asociación Civil a nivel internacional surgida en 1998 en Monterrey, y existe en 52 países que llevan alegría a los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton