Preparan certamen de belleza en José María Morelos

Las jóvenes morelenses de entre 18 y 24 años podrán participar en el concurso para elegir a las reinas de la feria agrícola, ganadera, artesanal y cultural del municipio.

|
La presentación de las candidatas se llevara a cabo el viernes 22 de febrero en la concha acústica del parque principal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Con el propósito de fortalecer la participación de la juventud, dentro de los festejos de la trigésima quinta edición de la feria de la primavera expomor 2013, el Ayuntamiento a través del consejo municipal de cultura convoca a todas la jóvenes de entre 18 y 24 años de edad a participar en el certamen para elegir a las reinas de la feria agrícola, ganadera, artesanal y cultural de José María Morelos, informó un boletín de la Comuna morelense.

El presidente del consejo de cultura municipal, Rey Gaspar Sosa Flota, abundó que el certamen se realizará el día primero de marzo a las 19:30 horas en el teatro del centro cultural bicentenario, en tanto la presentación de las candidatas se llevara a cabo el viernes 22 de febrero en la concha acústica del parque principal, donde se llevará a cabo un festival cultural con la participación de grupos invitados.

Según las bases de la convocatoria, las féminas deberán ser nativas del municipio o avecindadas con cinco años de antigüedad como mínimo.

Lo más leído

skeleton





skeleton