Buscan diputados acabar con el rezago legislativo de Q. Roo

La diputación permanente del Congreso del estado ha convocado a la sesión de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional.

|
La sesión de clausura de los trabajos, se llevará a cabo el 15 de febrero a las 10 horas, mientras que la sesión de apertura se programó para las 11 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La diputación permanente del Congreso del estado ha convocado a los diputados de la XIII Legislatura a la sesión de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional, a efectuarse el próximo 15 de febrero, informó un boletín del poder legislativo.

La diputación citó a los legisladores a una sesión previa para el próximo 13 de febrero a las 19 horas, con el fin de designar la mesa directiva que presidirá el segundo periodo ordinario de sesiones.

La sesión de clausura de los trabajos, se llevará a cabo el 15 de febrero a las 10 horas, mientras que la sesión de apertura se programó para las 11 horas.

Los diputados integrantes de la diputación permanente son: Alondra Herrera Pavón, Manuel Aguilar Ortega, Demetrio Celaya Cotero, Antonio Meckler Aguilera y Ramón Loy Enríquez; estos coincidieron en que una de las metas para el próximo periodo de sesiones es acabar con rezago el legislativo.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton