Se suma Coparmex Cozumel para fortalecer la economía familiar

El sector empresarial asumirá el compromiso de no incurrir en el incremento indiscriminado.

|
El líder empresarial cuestionó el compromiso de adelgazar al nomina gubernamental. (Irving Canul/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Confederación Patronal de México delegación Cozumel se suma al rechazo nacional a la propuesta realizada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto para el fortalecimiento y protección de la economía familiar y exige se replanteen los compromisos para que estos sean de beneficio real a la comunidad.

“Lo anterior, dará paso a que el empresariado se comprometa a mantener en la medida de lo posible los precios de productos y servicios, el fomento al empleo, entre otros factores que contribuyen a la estabilidad económica del país”, dijo Eduardo González Cid, líder de los empresarios aglutinados en dicha confederación en la isla de las golondrinas.

También te puede interesar: ¡No te la pierdas! Realizarán 'Carrera de Amor'

“Si bien son diversos los factores externos e internos, no se tiene un panorama tan desolador para México o Cozumel, pero es obvio que todos debemos asumir compromisos bilaterales pero que sean reales, palpable, y no en las condiciones mediáticas e incongruentes en que se enunciaron por parte del Jefe del Ejecutivo Federal”, aseveró.

González Cid manifestó que el sector empresarial asumirá el compromiso de no incurrir en el incremento indiscriminado los precios de bienes y servicios, trabajar en la formalidad, mantener la inversión, pero esperando que se cumpla con el compromiso de reforzar acciones para una verdadera y libre competencia.

El líder empresarial cuestionó el compromiso de adelgazar al nomina gubernamental, recuperar lo robado en los diferentes niveles de gobierno, las acciones de combate a la corrupción, transparencia, etcétera.

“Deberán especificar las acciones que se realizarán para mitigar el impacto del llamado gasolinazo, de lo contrario mañana le bajan 3 pesos a algún producto y servicio o construyen alguna guardería y nos lo contarán como compromiso cumplido y eso no lo podemos seguir permitiendo”, señaló.

Recordó que esta postura se deriva luego de que los 60 presidentes de Coparmex a nivel nacional votaron por unanimidad para no firmar un compromiso carente precisamente de compromisos tangibles, evaluables, y efectivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton